Creo que el hecho de recordar algo lo voy a convertir en un hobbie más, porque siempre que escribo algo me pongo a pensar en cuándo fue la última vez de algo. Y me ha vuelto a pasar, esta vez intentando recordar cuándo fue la última vez que escribí algo de Minecraft. Y lo que me imaginaba, fue hace mucho tiempo.
Así que bueno, nunca está mal retomar ciertas costumbres, y más si es con algo a lo que le tengo especial cariño. No sé si recordáis el último Nintendo Direct, aquel en el que varios estábamos esperando el anuncio de Mario Kart 9. Una pena que no sucediera al final, así que lo único que nos queda es seguir nuestro camino, disfrutar del Mario Kart actual y recordar los viejos tiempo con obras como estas.
Directo en toda la infancia. Es increíble lo que ha hecho, y no me quiero ni imaginar la cantidad de horas que habrá invertido. Eso sí, he visto la representación de las escaleras mecánicas y me he puesto mala, porque siempre acababa unos puestos más atrás por culpa de escoger siempre las que iban en el sentido contrario.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza
Si eres fan de los RTS necesitas instalarlo sí o sí
Tras varios rumores, Minecraft finalmente contará con una versión nativa para PS5 y ya puedes probarla