Jump Force se convirtió hace ya unos meses en un lanzamiento referencia para los seguidores del anime, debido esto a su recopilación de decenas de personajes de JUMP en un mismo elenco. Con el paso del tiempo, nuevos rostros han ido llegando mediante el sistema de DLC de pago, aunque en esta ocasión desde Bandai Namco abren paso para hasta dos personajes adicionales de forma totalmente gratuita: Kane y Galena, cuya incorporación fue anunciada hace ya unos días.
De este modo, para celebrar la llegado de por lo menos uno de los dos luchadores, desde la misma Bandai Namco nos han dejado en el día de hoy con un tráiler centrado en Kane:
Asimismo, seguidamente listamos todas las novedades incluidas en las actualizaciones 1.10 y 1.11, a hacerse disponibles durante hoy mismo en todos los sistemas compatibles con la obra (vía Gematsu):
https://areajugones.sport.es/2019/07/06/katsuki-bakugo-de-my-hero-academia-en-su-trailer-de-jump-force/
Jump Force, recordamos, puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC. En el artículo compartido hallaréis el tráiler de Katsuki Bakugo, uno de los múltiples personajes que llegarán en calidad DLC a Jump Force.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium