Jump Force comparte tráiler de Kane y detalla las actualizaciones 1.10 y 1.11
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jump Force comparte tráiler de Kane y detalla las actualizaciones 1.10 y 1.11

Pub:
Act:
0

Jump Force se convirtió hace ya unos meses en un lanzamiento referencia para los seguidores del anime, debido esto a su recopilación de decenas de personajes de JUMP en un mismo elenco. Con el paso del tiempo, nuevos rostros han ido llegando mediante el sistema de DLC de pago, aunque en esta ocasión desde Bandai Namco abren paso para hasta dos personajes adicionales de forma totalmente gratuita: Kane y Galena, cuya incorporación fue anunciada hace ya unos días.

De este modo, para celebrar la llegado de por lo menos uno de los dos luchadores, desde la misma Bandai Namco nos han dejado en el día de hoy con un tráiler centrado en Kane:

Asimismo, seguidamente listamos todas las novedades incluidas en las actualizaciones 1.10 y 1.11, a hacerse disponibles durante hoy mismo en todos los sistemas compatibles con la obra (vía Gematsu):

  • Añadido personaje jugable: Kane
  • Añadido personaje jugable: Galena
  • Añadido estilo de lucha con espada: Tipo D
  • Añadido evento en línea: Incursión contra jefe
  • Añadida Bonificación de Clan (Aumento de daño en incursión / Aumento de resistencia física en incursión)
  • Añadida la compra de tickets para evento en la tienda del juego (in-game, no store)
  • Añadidos trajes adquiribles en la tienda del juego (in-game, no store)
  • Mejorada la estabilidad del juego

https://areajugones.sport.es/2019/07/06/katsuki-bakugo-de-my-hero-academia-en-su-trailer-de-jump-force/

Jump Force, recordamos, puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC. En el artículo compartido hallaréis el tráiler de Katsuki Bakugo, uno de los múltiples personajes que llegarán en calidad DLC a Jump Force.

Etiquetado en :

Bandai Namco Jump Force

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

All Will Fall es el city builder donde todo lo que construyes puede derrumbarse si no calculas bien

El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido

Crimson Desert no se rinde ante nadie: la nueva cifra de ventas consolida su estatus de exitazo para Pearl Abyss

Pearl Abyss celebra un nuevo objetivo alcanzado mientras Crimson Desert no para de crecer en cuanto a popularidad

Kain y Raziel vuelven tras 22 años en Legacy of Kain: Ascendance y el resultado es agridulce

El plataformas 2D de Bit Bot Media tiene buen pixel art y combate entretenido pero se queda muy corto

Ni Warhorse ni Avalanche: el nuevo RPG de El Señor de los Anillos sería desarrollado por veteranos de Tomb Raider

Surgen nuevos rumores del supuesto juego de mundo abierto de El Señor de los Anillos que Warner Bros. estaría creando al estilo de Hogwarts Legacy