Jump Force se convirtió hace ya unos meses en un lanzamiento referencia para los seguidores del anime, debido esto a su recopilación de decenas de personajes de JUMP en un mismo elenco. Con el paso del tiempo, nuevos rostros han ido llegando mediante el sistema de DLC de pago, aunque en esta ocasión desde Bandai Namco abren paso para hasta dos personajes adicionales de forma totalmente gratuita: Kane y Galena, cuya incorporación fue anunciada hace ya unos días.
De este modo, para celebrar la llegado de por lo menos uno de los dos luchadores, desde la misma Bandai Namco nos han dejado en el día de hoy con un tráiler centrado en Kane:
Asimismo, seguidamente listamos todas las novedades incluidas en las actualizaciones 1.10 y 1.11, a hacerse disponibles durante hoy mismo en todos los sistemas compatibles con la obra (vía Gematsu):
https://areajugones.sport.es/2019/07/06/katsuki-bakugo-de-my-hero-academia-en-su-trailer-de-jump-force/
Jump Force, recordamos, puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC. En el artículo compartido hallaréis el tráiler de Katsuki Bakugo, uno de los múltiples personajes que llegarán en calidad DLC a Jump Force.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.