La nueva obra de Bandai Namco sigue dando mucho de lo que hablar y es que, desde su presentación en el pasado E3 2018 de Los Ángeles los usuarios no han hecho más que aumentar su hype en lo que será un nuevo crossover entre personajes de conocidas series manga como Dragon Ball, One Piece o Naruto.
Gon and Hisoka from Hunter x Hunter join JUMP FORCE roster. New York battle stage also confirmed!
— YonkouProductions (@YonkouProd) August 16, 2018
Hasta el momento se han conocido diversos personajes como Ichigo, Rukia y Aizen y de Bleach o la contrevertida aparición de Ryuk y Light Yagami de Death Note. Hasta el momento hemos podido disfrutar de varias imágenes y videos gameplay donde hemos podido disfrutar del título en movimiento. Ahora tal y como ha confirmado el Twitter de YonkouProductions podemos ver que los personajes de Hunter X Hunter también se unirán al elenco disponible.
https://areajugones.sport.es/2018/07/31/bandai-namco-presenta-oficialmente-a-los-personajes-de-bleach-en-jump-force/
De tal forma, los archiconocidos Gon e Hisoka demostraran su valia frente al resto del elenco de conocidos personajes de otras series. Jump Force circulará en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento no especificado del venidero 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite