Disney está en uno de sus mejores momentos: gracias a sus producciones, las de Pixar, Marvel y la franquicia "Star Wars", casi todos sus estrenos se convierten en éxitos al instante. Solo "Un Pliegue en el Tiempo" le ha patinado en los últimos meses, después de nefastas críticas y un público que no acudió al cine a ver esta propuesta. En cambio, con "Jungle Cruise" quieren cambiar las tornas y lograr que una producción de acción real no basada en un clásico de la compañía consiga grandes beneficios, algo que ni "Un Pliegue en el Tiempo" ni "Tomorrowland" lograron.
Hoy, se ha confirmado que este proyecto dirigido por el español Jaume Collet-Serra contará con el actor Jack Whitehall en un papel abiertamente homosexual como ha confirmado una fuente anónima a The Sun: "Es una gran oportunidad para Jack, puesto que le han dado el sueldo más grande de todos los tiempos para él. Pero sobre todo, es emocionante porque interpreta a un hombre gay, bastante amanerado y muy divertido: un papel soñado", explica la fuente al periódico británico. También puntualiza esta fuente que "Disney siempre es un gran apoyo para la comunidad LGTBQ" y que "este último guion, establecido en un momento en que no se aceptaba ser gay socialmente, es un punto de inflexión". Recordamos que la película se desarrollará en el siglo XIX.
Habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de la productora, el actor o el propio director, pero de momento, de ser cierto, es un gran avance para Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
Lanzado originalmente y de forma exclusiva en Australia, dentro de pocas semanas llegará a las tiendas españolas
El exejecutivo de la compañía dedica unas palabras a los líderes actuales de la división de videojuegos de Microsoft ante las últimas polémicas
Estudios como Double Fine o Ninja Theory son algunos de los estudios que forman parte de
El director de la nueva entrega de Final Fantasy habla acerca del resurgir del RPG por turnos
Debido a cómo han caído los días del mes, los juegos mensuales de julio serán mostrados al gran público una semana más tarde de lo esperado
Treyarch ha anunciado en redes sociales que los dos clásicos serán lanzados en las consolas de PlayStation a lo largo de julio
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.