Disney está en uno de sus mejores momentos: gracias a sus producciones, las de Pixar, Marvel y la franquicia "Star Wars", casi todos sus estrenos se convierten en éxitos al instante. Solo "Un Pliegue en el Tiempo" le ha patinado en los últimos meses, después de nefastas críticas y un público que no acudió al cine a ver esta propuesta. En cambio, con "Jungle Cruise" quieren cambiar las tornas y lograr que una producción de acción real no basada en un clásico de la compañía consiga grandes beneficios, algo que ni "Un Pliegue en el Tiempo" ni "Tomorrowland" lograron.
Hoy, se ha confirmado que este proyecto dirigido por el español Jaume Collet-Serra contará con el actor Jack Whitehall en un papel abiertamente homosexual como ha confirmado una fuente anónima a The Sun: "Es una gran oportunidad para Jack, puesto que le han dado el sueldo más grande de todos los tiempos para él. Pero sobre todo, es emocionante porque interpreta a un hombre gay, bastante amanerado y muy divertido: un papel soñado", explica la fuente al periódico británico. También puntualiza esta fuente que "Disney siempre es un gran apoyo para la comunidad LGTBQ" y que "este último guion, establecido en un momento en que no se aceptaba ser gay socialmente, es un punto de inflexión". Recordamos que la película se desarrollará en el siglo XIX.
Habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de la productora, el actor o el propio director, pero de momento, de ser cierto, es un gran avance para Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones