La taquilla de Estados Unidos ha visto grandes producciones este año como Fast and Furious 7, Los Vengadores: La Era de Ultrón o la reciente San Andreas, pero el golpe de mesa, sin duda, lo ha dado Jurassic World, consiguiendo cosechar unos números desorbitantes.
En las tres semanas que lleva liderando la taquilla americana, Jurassic World ha recaudado más de 500 millones de dólares, ocupando el primer puesto sin lugar a dudas y rivalizando con la mayor producción de todos los tiempos, Avatar, que logró recaudar la increíble cifra de 750 millones en Estados Unidos. La película, que tenía pensando una taquilla más modesta, ha superado todas las predicciones y se coloca como el gran éxito de este 2015.
En números generales, se estima que, de continuar así, Jurassic World alcance a la mejor taquilla de este año, perteneciente a Fast and Furious 7, y se coloque en una buena posición en cuanto a recaudación histórica, a la espera de ver que resultados obtendrá Star Wars: Episodio 7, de la que auguran supere los 2.000 millones de dólares.
Jurassic World contará con una trilogía, buscando volver a enamorar al público del Siglo XXI como ya lo hizo a finales del XX. Con Chriss Pratt y Bryce Dallas Howard a la cabeza, la segunda entrega podría aparecer en 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad