La taquilla de Estados Unidos ha visto grandes producciones este año como Fast and Furious 7, Los Vengadores: La Era de Ultrón o la reciente San Andreas, pero el golpe de mesa, sin duda, lo ha dado Jurassic World, consiguiendo cosechar unos números desorbitantes.
En las tres semanas que lleva liderando la taquilla americana, Jurassic World ha recaudado más de 500 millones de dólares, ocupando el primer puesto sin lugar a dudas y rivalizando con la mayor producción de todos los tiempos, Avatar, que logró recaudar la increíble cifra de 750 millones en Estados Unidos. La película, que tenía pensando una taquilla más modesta, ha superado todas las predicciones y se coloca como el gran éxito de este 2015.
En números generales, se estima que, de continuar así, Jurassic World alcance a la mejor taquilla de este año, perteneciente a Fast and Furious 7, y se coloque en una buena posición en cuanto a recaudación histórica, a la espera de ver que resultados obtendrá Star Wars: Episodio 7, de la que auguran supere los 2.000 millones de dólares.
Jurassic World contará con una trilogía, buscando volver a enamorar al público del Siglo XXI como ya lo hizo a finales del XX. Con Chriss Pratt y Bryce Dallas Howard a la cabeza, la segunda entrega podría aparecer en 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Quedan pocos días para que PlayStation comparta el anuncio oficial de los juegos
El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original
La nueva entrega de id Software sigue calentando las tierras del infierno antes de su esperado estreno en mayo
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La competición nacional de EA SPORTS FC ha celebrado su fase final en el mítico estadio del Valencia CF
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2