La taquilla de Estados Unidos ha visto grandes producciones este año como Fast and Furious 7, Los Vengadores: La Era de Ultrón o la reciente San Andreas, pero el golpe de mesa, sin duda, lo ha dado Jurassic World, consiguiendo cosechar unos números desorbitantes.
En las tres semanas que lleva liderando la taquilla americana, Jurassic World ha recaudado más de 500 millones de dólares, ocupando el primer puesto sin lugar a dudas y rivalizando con la mayor producción de todos los tiempos, Avatar, que logró recaudar la increíble cifra de 750 millones en Estados Unidos. La película, que tenía pensando una taquilla más modesta, ha superado todas las predicciones y se coloca como el gran éxito de este 2015.
En números generales, se estima que, de continuar así, Jurassic World alcance a la mejor taquilla de este año, perteneciente a Fast and Furious 7, y se coloque en una buena posición en cuanto a recaudación histórica, a la espera de ver que resultados obtendrá Star Wars: Episodio 7, de la que auguran supere los 2.000 millones de dólares.
Jurassic World contará con una trilogía, buscando volver a enamorar al público del Siglo XXI como ya lo hizo a finales del XX. Con Chriss Pratt y Bryce Dallas Howard a la cabeza, la segunda entrega podría aparecer en 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario