La taquilla de Estados Unidos ha visto grandes producciones este año como Fast and Furious 7, Los Vengadores: La Era de Ultrón o la reciente San Andreas, pero el golpe de mesa, sin duda, lo ha dado Jurassic World, consiguiendo cosechar unos números desorbitantes.
En las tres semanas que lleva liderando la taquilla americana, Jurassic World ha recaudado más de 500 millones de dólares, ocupando el primer puesto sin lugar a dudas y rivalizando con la mayor producción de todos los tiempos, Avatar, que logró recaudar la increíble cifra de 750 millones en Estados Unidos. La película, que tenía pensando una taquilla más modesta, ha superado todas las predicciones y se coloca como el gran éxito de este 2015.
En números generales, se estima que, de continuar así, Jurassic World alcance a la mejor taquilla de este año, perteneciente a Fast and Furious 7, y se coloque en una buena posición en cuanto a recaudación histórica, a la espera de ver que resultados obtendrá Star Wars: Episodio 7, de la que auguran supere los 2.000 millones de dólares.
Jurassic World contará con una trilogía, buscando volver a enamorar al público del Siglo XXI como ya lo hizo a finales del XX. Con Chriss Pratt y Bryce Dallas Howard a la cabeza, la segunda entrega podría aparecer en 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu