La taquilla de Estados Unidos ha visto grandes producciones este año como Fast and Furious 7, Los Vengadores: La Era de Ultrón o la reciente San Andreas, pero el golpe de mesa, sin duda, lo ha dado Jurassic World, consiguiendo cosechar unos números desorbitantes.
En las tres semanas que lleva liderando la taquilla americana, Jurassic World ha recaudado más de 500 millones de dólares, ocupando el primer puesto sin lugar a dudas y rivalizando con la mayor producción de todos los tiempos, Avatar, que logró recaudar la increíble cifra de 750 millones en Estados Unidos. La película, que tenía pensando una taquilla más modesta, ha superado todas las predicciones y se coloca como el gran éxito de este 2015.
En números generales, se estima que, de continuar así, Jurassic World alcance a la mejor taquilla de este año, perteneciente a Fast and Furious 7, y se coloque en una buena posición en cuanto a recaudación histórica, a la espera de ver que resultados obtendrá Star Wars: Episodio 7, de la que auguran supere los 2.000 millones de dólares.
Jurassic World contará con una trilogía, buscando volver a enamorar al público del Siglo XXI como ya lo hizo a finales del XX. Con Chriss Pratt y Bryce Dallas Howard a la cabeza, la segunda entrega podría aparecer en 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan