Capcom ha anunciado durante un evento celebrado en el Tokyo Game Show, la llegada de Karin como nuevo personaje jugable en Street Fighter V. La luchadora no es la primera vez que forma parte del plantel del luchadores. Este personaje ha sido uno de los más demandados a Capcom para que lo incluyera en el juego, razón por la que finalmente podrás luchar con él.
De esta forma se une así a la reciente confirmación de Rashid como luchador. Los rumores actuales sitúan a Urien y Alex como los próximos en unirse al resto de luchadores. Es posible que este TGS nos deje más anuncios del juego.
Los asistentes a la feria por otro lado pueden jugar a la nueva demo jugable que incluye a Karin, junto a los ya anunciados luchadores: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, Rashid y R. Mika. Hay un total de 12 luchadores confirmados por el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
La próxima generación de consolas de Microsoft romperá esquemas en la industria del videojuego
Pokémon TCG Pocket tiene varios eventos activos y algunos están cerca de acabar. ¿Has completado todos?
Si esperas con ganas lo nuevo de Kojima, más ganas tendrás cuando veas su coleccionista
Tras tanto tiempo, Kojima nos desvela la fecha de lanzamiento oficial del juego acompañado de un increíble nuevo tráiler
Estas son las mejoras más notables de la última versión del juego de Rockstar Games
Al igual que pasó con la necesidad de las cuenta de PlayStation en PC, ahora hará falta una cuenta de Microsoft para jugar al título en PS5