El mundo de los Esports o deportes electrónicos ha crecido de forma exponencial durante los últimos años y sigue haciéndolo a día de hoy. Son millones los jugadores que en todo el mundo compiten en torneos organizados de todo tipo de videojuegos tanto en formato presencial como online. Y es por ello que son muchas las imágenes curiosas que nos deja esta escena competitiva, como la que hoy nos llega de un jugador que, tras una efusiva celebración de victoria, sufre las consecuencias.
Las imágenes son, desde luego, curiosas. No todos los días se ve a un jugador de deportes electrónicos celebrar la victoria de una manera tan escandalosa para acabar con un hombro dislocado precisamente por ello. Así que ya sabéis, mantened vuestras celebraciones un poco más discretas por el bien de vuestros hombros y por respeto a vuestros rivales.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año
Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión
El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas