Sony ha lanzado un trailer con la demostración de la nueva función de los disparadores del mando de la PS5. El juego que lo ha enseñado ha sido Kena: Bridge of Spirits, uno de los juegos indies más esperados gracias a su espectacular ambiente, gráficos y modo de combate. Es la primera vez que las características de este DualSense se demuestran de forma tan específica en un vídeo y, aunque haya otros juegos que usen esta función (como los shooters sobre todo), Kena es la que hace gala del mismo de forma más pronunciada.
En el tráiler se puede apreciar cómo la resistencia de los disparadores cambia al pulsarlos dependiendo del tipo de ataque que se quiera hacer, ya sea un ataque ligero o pesado o de rango cuando se utiliza el arco. Según Sony, esta característica hará la experiencia más realista y sumergirá al jugador en el mundo del videojuego al que esté jugando. Hay otros juegos que también hacen uso de esta función, como Spider-Man: Miles Morales y Warframe.
Siente el poder de un cazador, el arco en tus manos, con el lanzamiento de Kena: Bride of Spirits en 24 de agosto. El juego estará disponible para la PS4, PS5 y PC y dispondrá de dos versiones:
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos independientes más bonitos de los últimos años
Un auténtico juegazo que debes probar sí o sí
El título fue lanzado en 2021 en exclusiva (de consolas) para PlayStation 5 y PS4, aunque también llegó a PC
Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft
Es un título con una imponente belleza visual y con una jugabilidad difícil pero muy satisfactoria
El buen recibimiento que tuvo la maravillosa IP, ha dado pie a la continuación de nuevos proyectos