Kevin Feige habla del futuro de los Skrulls más allá de Capitana Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kevin Feige habla del futuro de los Skrulls más allá de Capitana Marvel

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Capitana Marvel" ya ha pasado su primer fin de semana en las carteleras tras aterrizar el pasado viernes 8 de marzo en los cines de gran parte del mundo. La cinta está siendo todo un nuevo éxito para Marvel Studios, pese a la polémica generada a su alrededor en las últimas semanas, y ya le ha conseguido al estudio 455 millones en todo el globo. Pero no solo para conseguir dinero ha servido la película, ya que ésta también se ha encargado de expandir un poco más el Universo Cinematográfico Marvel.

Uno de los factores importantes que ha introducido "Capitana Marvel" ha sido la raza Skrull, así como su rivalidad con los Kree, que tantos problemas ha causado siempre en los cómics. Sin haceros spoiler del papel de ambas razas en la película, vamos a pasar a las palabras de Kevin Feige acerca del futuro de los Skrull más allá de la película de Carol Danvers. El presidente de Marvel Studios ha hablado con Comic Book Movie acerca de este tema. "Del mismo modo que no todos los humanos son malos ni todos los humanos son buenos, creo que también hay una variedad de moralidades entre los Skrulls", comenta Feige. "Cuando puedes hacer lo que pueden hacer, probablemente sea bastante tentador. Es divertido haber introducido este concepto y ver hacia donde va."

Capitana Marvel Skrulls

A partir de aquí, os avisamos de que sí que hay spoilers acerca de "Capitana Marvel" en las palabras de Feige. Y es que éste ha pasado a hablar acerca de posibles historias que se pueden contar en el futuro, mencionando algunos detalles del final de la película. "Como vimos en la post-créditos, ella ya está con nosotros en la actualidad", comenta. "Pero creemos que hay potencial para otras historias en todos esos años entre ella volando por ahí con Talos y su respuesta a la llamada de Furia."

Al margen de esto, Feige ha hablado también, según cuenta la gente de Slash Film, acerca del motivo por el cual Nick Furia no ha llamado a la Capitana Marvel en todos estos años. "Diré dos cosas", dice el presidente después de que le hagan la pregunta. "La primera es que ella dice que tiene que ser para algo realmente importante, ¿verdad? Lo otro que diría es que ¿cómo sabes que nunca la ha llamado? ¿Cómo sabemos que nunca lo ha hecho antes? Nunca lo hemos visto hacerlo, pero eso no quiere decir que no lo haya hecho. Por fin tenemos una emergencia que siento que requiere su presencia. Esto es algo sin precedentes. ¿Cómo vas a luchar contra eso? No puedo luchar contra eso. Si yo no estoy aquí, necesito a alguien que venga y pueda manejarlo. Todos los demás no son efectivos. Son geniales para cosas normales, los desastres mundiales diarios. Pero un malo que tiene todas las Gemas del Infinito require de un poco más."

Capitana Marvel 4

Lo cierto es que conocer a Carol inspira a Furia para crear la Iniciativa Vengador, un movimiento hecho precisamente porque el futuro director de SHIELD sabía que no podría contar siempre con alguien que se encarga de asuntos alrededor de todo el universo y que bien puede estar en la otra punta del mismo. Si os convence esta explicación o no ya corre por cuenta de cada uno. En cualquier caso, volveremos a ver a la Capitana Marvel en "Vengadores: Endgame" el próximo 26 de abril.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Si creciste con una PS2 estos 10 juegos son tu infancia y solo leer sus nombres te va a hacer sentir algo

La PlayStation 2 no fue solo una consola, fue la banda sonora de una generación entera que aprendió a sentir, a sufrir y a soñar delante de un televisor de tubo

Una de las sagas más entrañables de videojuegos rebajan su precio a través de este interesante pack de Humble Bundle

Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment

Bandai Namco filtra sin querer Dragon Ball Xenoverse 3: el misterioso “Age 1000” habría sido revelado

Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo

Es uno de los roguelites más populares y PS Store lo ha puesto a menos de 2 euros con una oferta histórica

Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir

La nueva jefa de Xbox responde misteriosamente a un fan que pide que sus juegos vuelvan a ser exclusivos

El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad

El gran problema de Nintendo Switch 2 que sigue sin solución 8 meses después y desespera a los desarrolladores

El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas

Este juego de la saga Resident Evil hoy en día puede costar un ojo de la cara y tenerlo es un tesoro

Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos

El juego más vendido de 1997 va a llegar a PS5 en forma de remake, tal y como ha filtrado la propia PlayStation

Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente

PS Plus marzo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.