La cuenta de Twitter KFC Gaming, una división de la cadena de comida rápida americana, KFC, publicó hace dos días un concepto de cómo podría ser su skin de Fortnite si Epic Games decidiese hacer una colaboración con ellos.
Esta skin se llamaría Chicken Champ, el campeón del pollo, y básicamente sería un hombre trajeado con uno de los famosos cubos de pollo del KFC en la cabeza. Además, el aspecto vendría acompañado de un pico que haría referencia también a los cubos con la cara de Coronel Sanders, el creador y mascota de la franquicia. El precio de este complemento sería de 1.500 paVos.
Cuando KFC Gaming publicó esta imagen también indicó que tal vez la iban a tener que borrar en el futuro. Por el momento el tweet sigue estando disponible, así que no sabemos si a Epic Games le ha gustado la idea y esta pensando en incluirla en Fortnite. ¿Os gustaría una colaboración con KFC en la que este aspecto estuviese disponible en el juego?
Os recordamos por otro lado que en las últimas horas se ha filtrado un archivo del código interno del juego que apunta a que Fortnite recibirá un camuflaje basado en el Grinch.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo