Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite podría recibir un camuflaje basado en el Grinch

Un dataminer ha encontrado una referencia a ello en los archivos internos del juego

Fortnite
 

Estas Navidades Epic Games ha lanzado varias skins a Fortnite Battle Royale y una de las que más ha destacado es la de el Grinch. Conocido como Krampus en la versión inglesa del juego, este aspecto hace referencia al famoso personaje de la mitología navideña que tiene como objetivo arruinar la Navidad a todos los niños castigando a lo que se han portado mal y robando los regalos.

En un principio parecía que esta skin iba a ser como todas las demás, que estaría en la tienda y luego desaparecería. Pero en estos últimos días, un dataminer ha encontrado información que apunta a lo contrario, y es que el Grinch podría volver a Fortnite en forma de camuflaje.

Fortnite

Como podéis ver en la imagen, la cuenta @lucas7yoshi_, encontró en el código interno del juego un archivo de el Grinch dentro de la carpeta de camuflajes para armas. Como siempre decimos, no hay que tomarse esta información como algo confirmado, pero si que esta filtración nos viene bien para tener en mente que Fortnite podría recibir en los próximos días un camuflaje un tanto especial.

Os recordamos por otro lado que desde el pasado domingo está disponible un nuevo objeto, el estéreo, y que en este artículo podéis ver su funcionamiento.