Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite recibe el “estéreo” en su nueva actualización

El objeto nos permite destruir diferentes estructuras

Fortnite
 

Como se había anunciado, Epic Games ha lanzado hoy 30 de diciembre una nueva actualización en la que han añadido un objeto a Fortnite. El estéreo, el cual se había filtrado hace unos días, es un item que podremos activar para crear poderosas ráfagas de música y causar daño a estructuras que se encuentren en un radio bastante amplio.

Como podéis ver en el vídeo dependiendo del material utilizado, las estructuras resistirán más o menos ráfagas de música y para detener sus efectos de destrucción tan solo tendremos que dispararle. A priopi su tamaño es bastante abultado por lo que no será difícil encontrarlo y darle una bala para destruirlo.

Por el momento es muy pronto para decir cómo puede afectar este objeto a la jugabilidad de Fortnite, pero a simple vista parece que la tarea de derribar las estructuras de un enemigo cuándo nos ha ganado la altura, será mucho más fácil. Puede que por este motivo el estéreo no termine de convencer a los jugadores más experimentados, ya que sus construcciones ahora tienen un rival más al que enfrentarse.

En unos días veremos que respuesta da la comunidad de Fortnite a este nuevo objeto, ¿qué pensáis vosotros de la inclusión del estéreo?

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.