Kill la Kill The Game: IF vuelve a los titulares en el día de hoy para detallar su próxima actualización de contenido. La adaptación a los videojuegos del aclamado manga/anime, que por suerte, recibió una edición limitada en occidente para las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch (también podemos adquirir una versión estándar en formato físico) y como ya sabréis, está disponible en Europa desde el pasado 26 de julio. Desde poco antes de su lanzamiento podemos disfrutar de su demo, que ha llegó ya a PlayStation 4 a través de la Store y a Nintendo Switch.
Como decimos, el título de APlus Games ha recibido en las últimas horas una gran actualización de contenido con la versión 1.04, que agrega el personaje adicional gratuito Ultimate Double Naked DTR a la lista de personajes jugables. No se anunció una fecha de lanzamiento para la versión Switch. A través de Gematsu contamos con la siguiente descripción y los detalles de esta actualización: "La forma definitiva del arma mecanizada de la Academia Anti-Honnouji: Dotonbori Robo DTR (Dotonbori Robo), desarrollado por el conglomerado Takarada bajo la asistencia técnica de Nudist Beach. La forma final se logra combinando los DTR de Aikuro Mikisugi y Tsumugu Kinagase".
Por el momento, esta actualización solo se ha liberado para las versiones de PlayStation 4 y PC (a través de Steam), por lo que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que permanecer atentos hasta nuevo aviso para recibir este contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.
Nuevas declaraciones de Mark Cerny, el principal arquitecto de las consolas de la compañía japonesa, han levantado ciertas dudas
Ya se han confirmado los primeros despidos que nnuevamente llegan a Xbox, pero todavía hay más por venir