Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025La nota curiosa durante el Summer Game Fest la ha puesto Killer Bean, que no Killer Bee naturo enfermos, se trata de un nuevo juego desarrollado por una sola persona que tiene una pinta no solo curiosa sino extremadamente divertida en la que encarnaremos a una habichuela asesina. Echadle un ojo al tráiler porque este es el típico juego que puede pasar desapercibido y luego ser la leche, además ya mismo lo tenéis disponible en Steam para añadirlo a vuestras listas de deseados.
Como os digo, es realmente sorprendente el tráiler que se han marcado para el evento pues se ve un juego curradisimo para haber sido desarrollado por una sola persona y sobre todo, lo que importa siempre en un juego, que tiene una pinta de ser divertido de narices y con multijugador. Eso sí, aunque no hay fecha de lanzamiento si que hemos conocido que saldrá en acceso anticipado por lo que tendremos que tenerle paciencia.
Si después de todo lo que hemos visto hasta ahora no tienes el hype como yo de alto es que tienes horchata en las venas. Killer Bean tiene una pinta brutal y apunta a ser super divertido. Seguro que es el típico juego que veremos a los streamers disfrutar junto a miles de viewers. Desde luego, me parece uno de los anuncios más interesantes del evento.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte
El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo
Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este
Capcom explica por qué las ventas de Monster Hunter Wilds están siendo tan impresionantes.
El popular REPO se encuentra en descuento y ahora puedes adquirirlo con un 43% de descuento respecto a su precio original