Killer Queen Black para PC y Nintendo Switch presenta su fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Killer Queen Black para PC y Nintendo Switch presenta su fecha de lanzamiento

La versión de Xbox One llegará más tarde

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Killer Queen Black, la obra de Liquid Bit y BumbleBear Games, como ese intenso juego de plataforma de acción estratégica en línea por equipos, es un indie arcade que sumas expectativas ha aunado sobre su lanzamiento. Gracias a ellas, los confines del proyecto han crecido con el paso del tiempo, aumentando el número de consolas para el que estará disponible cuando, finalmente, llegue al mercado. Un hecho futuro que, desde este momento, ya podemos marcar en el calendario.

Y es que, a través de un respectivo tráiler, la dupla de compañías ha anunciado la fecha de llegada del videojuego. Específicamente, los usuarios de PC y Nintendo Switch podrán embarcarse en esta propuesta desde el 11 de octubre, contando con cross-play entre ambas versiones y, posteriormente, también respecto a Xbox One cuando su versión esté disponible, aunque esta todavía no cuenta con día de lanzamiento.

Por otra parte, para quien desconozca de qué trata Killer Queen Black, compartimos sus características más relevantes, entre las que se citan las siguientes:

  • Rápida, reactiva e intensa acción multijugador en línea para hasta ocho jugadores.
  • ¡Enfréntate a 2 equipos de hasta 4 jugadores cada uno! Vuela solo o en equipo con tres de tus amigos.
  • Forma equipos en casa para un juego cooperativo de sofá en línea para 4 jugadores.
  • Espera con entusiasmo tus partidas y aprende de los profesionales.
  • Juega en línea en seis campos de batalla diferentes usando cinco armas distintas: Espada, Lucero del Alba, Láser, Lanza y Aguijón.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Watch Dogs podría resucitar: nuevas pistas apuntan a que Ubisoft no abría abandonado la franquicia

Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano

Assassin’s Creed Hexe ya tendría ventana de lanzamiento y recuperaría a un personaje que creías olvidado

Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

¿Saldrá Pokémon Viento y Pokémon Oleaje en Nintendo Switch? La gran duda tras su anuncio para 2027

Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas

Pokémon Champions da la sorpresa en el Pokémon Presents: apunta la fecha para descargarlo gratis

El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.

Ahora en directo el Pokémon Presents del 27 de febrero: enlace en vivo y horario por países

Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Resident Evil Requiem funciona increíble en Steam Deck y demuestra el potencial de Capcom en la optimización

El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica