Killer Queen Black para PC y Nintendo Switch presenta su fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Killer Queen Black para PC y Nintendo Switch presenta su fecha de lanzamiento

La versión de Xbox One llegará más tarde

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Killer Queen Black, la obra de Liquid Bit y BumbleBear Games, como ese intenso juego de plataforma de acción estratégica en línea por equipos, es un indie arcade que sumas expectativas ha aunado sobre su lanzamiento. Gracias a ellas, los confines del proyecto han crecido con el paso del tiempo, aumentando el número de consolas para el que estará disponible cuando, finalmente, llegue al mercado. Un hecho futuro que, desde este momento, ya podemos marcar en el calendario.

Y es que, a través de un respectivo tráiler, la dupla de compañías ha anunciado la fecha de llegada del videojuego. Específicamente, los usuarios de PC y Nintendo Switch podrán embarcarse en esta propuesta desde el 11 de octubre, contando con cross-play entre ambas versiones y, posteriormente, también respecto a Xbox One cuando su versión esté disponible, aunque esta todavía no cuenta con día de lanzamiento.

Por otra parte, para quien desconozca de qué trata Killer Queen Black, compartimos sus características más relevantes, entre las que se citan las siguientes:

  • Rápida, reactiva e intensa acción multijugador en línea para hasta ocho jugadores.
  • ¡Enfréntate a 2 equipos de hasta 4 jugadores cada uno! Vuela solo o en equipo con tres de tus amigos.
  • Forma equipos en casa para un juego cooperativo de sofá en línea para 4 jugadores.
  • Espera con entusiasmo tus partidas y aprende de los profesionales.
  • Juega en línea en seis campos de batalla diferentes usando cinco armas distintas: Espada, Lucero del Alba, Láser, Lanza y Aguijón.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Minecraft, pero Riot lo canceló y ahora vuelve a la vida: Hytale revive con un nuevo gameplay

Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador

Where Winds Meet arrasa con 2 millones de jugadores en 24 horas y se mete en el top 5 de Steam

El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año

Si esperas que el precio de Steam Machine sea parecido al de PS5 o Xbox Series X, este factor lo complica bastante

Un portavoz de Valve parece dejar claro que el precio de Steam Machine se alejará del de las consolas.

El evento de Fortnite Capítulo 7 será masivo: Fecha y horarios por países de 'Zero Hour'

Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta

Sigue aquí en directo el Xbox Partner Preview del 20 de noviembre: horarios por países y qué esperar del evento

Microsoft ha prometido una conferencia con anuncios relacionados con varios videojuegos destacados

Fortnite X Kill Bill: todas las skins, novedades y easter eggs del nuevo crossover que está por llegar

Se trata de una colaboración inédita con el universo de Tarantino que está por llegar al battle royale

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del primer día

El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos

Moonlighter 2: The Endless Vault ya está a la venta y esta ha sido mi experiencia con su acceso anticipado

El clásico indie de 2018 vuelve renovado en 3D, con más profundidad roguelite y un bucle tienda-mazmorra mucho más adictivo

Si los The Game Awards siguieran las puntuaciones de Metacritic, este sería el GOTY de 2025

Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala

Los juegos más cutres de 2025: Así queda el Top 5 de los peores en Metacritic

Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo

"La IA será clave en los periféricos del futuro": Entrevista a Jeffrey Chau de Razer

Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports