Este año, el E3 sufrirá una notable baja: Sony. La ausencia de la compañía japonesa supondrá un vacío de grandes dimensiones, pues es una de las tres cuatro grandes casas de la industria junto a Microsoft, PC y Nintendo. Sin embargo, su ausencia dará pie a la participación de nuevos actores que, seguramente, se esforzarán para dar lo mejor de sí, entre los que hemos de incluir a Kinda Funny Games, la marca popular por sus vídeos y podcasts.
En tal sentido, Greg Miller, una de las principales personalidades tras la agrupación, informó a través de Twitter que, al cumplirse un nuevo hito de su Patreon, el cual postulaba su presencia en el E3 2019, llevarán a cabo una exhibición durante el transcurso de la gala. "Bueno, hemos logrado el objetivo de #KindaFunnyDay2019 para hacer otra exhibición de KFG. En el E3. Dios bendito. Desarrolladoras. Distribuidoras. Si quieren anunciar algo durante el E3, hablemos. Envíenme un correo electrónico. Aquí vamos de nuevo", fueron sus específicas palabras.
De esta manera, aunque puede que no sea suficiente para palear la no aparición de Sony, será interesante ver la forma en que Kinda Funny Games traducirá los anuncios que, en conjunción con diversas empresas del medio, llevarán a cabo, los cuales esperamos que añadan un toque inédito al evento para trascender de la regularidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada