Adri Contreras, TheGrefg y Lluna Clark abren, inauguran, prueban y estrenan esta nueva copa. La Kingdom Cup que junta chicas y chicos. Un partido inaugural de dos equipazos. El Barrio ha sido un club muy consistente en Kings y Queens mientras que Saiyans llega como uno de los mejores equipos en ambas copas.
El jugador 13 desaparece en la Kingdom Cup y volverá de una forma distinta en la temporada de 2024.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Inicio frenético de las chicas con el aumento de jugadoras a cada minuto. Sin anotaciones durante el Dado+Gol Doble. La primera parte terminó con un 2-2. Los chicos comenzaron fuertes anotando un gol cada equipo. En el minuto 38 con ventaja de un gol para Saiyans, su arma secreta no entró en tiempo. Por lo que se pasó al 2vs2+Gol Doble donde el barrio cerró el partido con una segunda parte de 3 a 2.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación