Adri Contreras, TheGrefg y Lluna Clark abren, inauguran, prueban y estrenan esta nueva copa. La Kingdom Cup que junta chicas y chicos. Un partido inaugural de dos equipazos. El Barrio ha sido un club muy consistente en Kings y Queens mientras que Saiyans llega como uno de los mejores equipos en ambas copas.
El jugador 13 desaparece en la Kingdom Cup y volverá de una forma distinta en la temporada de 2024.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Inicio frenético de las chicas con el aumento de jugadoras a cada minuto. Sin anotaciones durante el Dado+Gol Doble. La primera parte terminó con un 2-2. Los chicos comenzaron fuertes anotando un gol cada equipo. En el minuto 38 con ventaja de un gol para Saiyans, su arma secreta no entró en tiempo. Por lo que se pasó al 2vs2+Gol Doble donde el barrio cerró el partido con una segunda parte de 3 a 2.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada