Los Troncos y Las Troncas sorprendieron con un partidazo de apertura mientras que Kunitas hizo una gran primera parte pero Kunisports casi la lía. Pero los de Kun Agüero han escarmentado y mejorado, quedando un partido muy igualado en ambas partes y muy frenético. Puto estilo Kingdom Cup.
Da igual que el nivel sea parejo, en los primeros momentos con pocos jugadores se puede romper por completo el marcador.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
El jugador 13 solo podrá aparecer en cuatro partidos. Por lo que lo normal es que no veamos jugadores 13 en la mayoría de encuentros.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Ambos equipos de chicas empezaron anotando muy pronto. Luego hubo mucha pausa hasta el dado de 3vs2 donde Kunitas se adelantó y Las Troncas no anotaron. Termina la primera parte con un uno a tres de ventaja para las de Morena Beltrán. Con un penalti claro a favor de Kunisports, la ventaja de los del Kun se mantuvo hasta el dado final. Mucha tensión en los últimos minutos con una amarilla para Troncos que casi conseguía el empate. Quedando la segunda parte en un 3-3.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa