Los macarras han calentado el partido tras filtrar que Grefg le ha pedido a Carbó irse de la liga para ficharlo como jugador 11. Pero no, el jugador sigue con los Buyer en esta Kingdom Cup. Saiyans necesitaba si o si una victoria mientras que los hermanitos llegaban muy cómodos pero necesitando los puntos.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
El jugador 13 solo podrá aparecer en cuatro partidos. Por lo que lo normal es que no veamos jugadores 13 en la mayoría de encuentros.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Un inicio potente de las chicas de xBuyer dejó el partido difícil para Saiyans. Una primera parte terminando 2-4 para los macarras. Dos goles más de los Buyer con los chicos dejó el partido super difícil para Grefg y Lluna. Hubo polémica con el Shootout tocando el portero el balón y siendo anulado el gol. Pero con el dado, Saiyans recortó mucho terreno quedándose a un gol para forzar Shootouts. Pero una contra de Beguer y Velillas terminó el encuentro.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024