El Kun vuelve a la Kingdom Cup pero sin probar victoria. Jijantes hizo un partidazo y los de Kunisports no pudieron hacer nada. Aunque es normal. El equipo de Morena Beltrán ya estaba clasificado y seguramente descansaron mucho esta semana para estar listos para la siguiente, que dará mucho trote. Mientras que los de Liz y Gerard necesitaban ganar si o si.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
El jugador 13 solo podrá aparecer en cuatro partidos. Por lo que lo normal es que no veamos jugadores 13 en la mayoría de encuentros.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Las Jijantas hicieron todo lo que quisieron y más. Un solo gol antes del dado, pero con el partido a su merced, controlando el juego. Pero anotaron durante el dado con gol doble, el primero en una contra durante el ataque de Kunitas y otro durante su propio ataque. Primera parte terminada con un 0-5. Los chicos de Sergio salieron a morder, pero Jijantes también. Por cada gol de Kunisports cayó otro de Jijantes para acabar con un 3-3.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego