El grupo B de la Kingdom Cup está super apretado y 1K con 6 y Troncos con 5 puntos se jugaron mucho. Con la repartición de puntos sale ganando 1K y Troncos tienen que esperar al resto de partidos. Aunque, eso si, ha sido un encuentro genial y muy disfrutable.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
El jugador 13 solo podrá aparecer en cuatro partidos. Por lo que lo normal es que no veamos jugadores 13 en la mayoría de encuentros.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Las chicas de 1K empezaron dominando con mucha solvencia. Pero Las Troncas lograron recortar y recortar distancias para llegar al descanso con el partido totalmente abierto. Con un 2-3 en la primera parte, los chicos empezaron con mucho ritmo y más ventaja para 1K. Llegó Edgar Álvaro para empatar el partido con un 3-2 e ir a penaltis.
CONTENIDO RELACIONADO
Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado