Square Enix ha decidido compartir un nuevo tráiler centrado en los personajes y la lucha definitiva contra la oscuridad que tendrá lugar en Kingdom Hearts III. La épica conclusión de la longeva saga creada por Tetsuya Nomura, la cual podéis repasar en vídeo a través de este enlace -en japonés, eso sí-, se acerca poco a poco a su fecha de lanzamiento el día 29 de enero de 2019 y nos va desvelando nuevos detalles a través de vídeos, imágenes y nuevas informaciones.
En este caso, el tráiler compartido por Square Enix bajo el nombre de Juntos nos muestra a varios de los personajes que nos acompañarán en los diferentes mundos que visitemos, así como la constante lucha entre la luz y la oscuridad que es el eje central de la saga Kingdom Hearts. En el vídeo podemos observar mundos como los de Big Hero 6, Hércules, Frozen, Piratas del Caribe, Enredados o Monstruos S.A., así como los personajes que nos ayudarán en nuestra aventura.
Muchos fans llevan esperando desde hace años la tercera entrega de la saga principal de Kingdom Hearts. Enero del próximo año supondrá el fin de un viaje que empezó hace más de 15 años y que está llamado a terminar de la forma más épica posible, por lo que las expectativas puestas en Kingdom Hearts III no son precisamente pequeñas. La aventura de Sora, Donald y Goofy está llegando a su conclusión y todos los fans esperan que esté a la altura.
Kingdom Hearts III supondrá el fin de un largo viaje y de la constante lucha entre la luz y la oscuridad. En él, exploraremos mundos nunca antes presentados en la saga y conoceremos a nuevos personajes, así como el objetivo final de Xehanort y el final de la aventura de las llaves espada. Ya sólo nos queda esperar un poco más, hasta el 29 de enero de 2019, día en el que Kingdom Hearts III se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía