Square Enix ha decidido compartir un nuevo tráiler centrado en los personajes y la lucha definitiva contra la oscuridad que tendrá lugar en Kingdom Hearts III. La épica conclusión de la longeva saga creada por Tetsuya Nomura, la cual podéis repasar en vídeo a través de este enlace -en japonés, eso sí-, se acerca poco a poco a su fecha de lanzamiento el día 29 de enero de 2019 y nos va desvelando nuevos detalles a través de vídeos, imágenes y nuevas informaciones.
En este caso, el tráiler compartido por Square Enix bajo el nombre de Juntos nos muestra a varios de los personajes que nos acompañarán en los diferentes mundos que visitemos, así como la constante lucha entre la luz y la oscuridad que es el eje central de la saga Kingdom Hearts. En el vídeo podemos observar mundos como los de Big Hero 6, Hércules, Frozen, Piratas del Caribe, Enredados o Monstruos S.A., así como los personajes que nos ayudarán en nuestra aventura.
Muchos fans llevan esperando desde hace años la tercera entrega de la saga principal de Kingdom Hearts. Enero del próximo año supondrá el fin de un viaje que empezó hace más de 15 años y que está llamado a terminar de la forma más épica posible, por lo que las expectativas puestas en Kingdom Hearts III no son precisamente pequeñas. La aventura de Sora, Donald y Goofy está llegando a su conclusión y todos los fans esperan que esté a la altura.
Kingdom Hearts III supondrá el fin de un largo viaje y de la constante lucha entre la luz y la oscuridad. En él, exploraremos mundos nunca antes presentados en la saga y conoceremos a nuevos personajes, así como el objetivo final de Xehanort y el final de la aventura de las llaves espada. Ya sólo nos queda esperar un poco más, hasta el 29 de enero de 2019, día en el que Kingdom Hearts III se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema
Además, Microsoft ha confirmado que estará disponible también en PS5
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.
Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene
El evento de Xbox ha servido para confirmar que saldrá en PC, Xbox Series X/S y PS5
EGA ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2026 para poner por fin cara, nombre y plataformas al reboot de su clásico arcade