Square Enix ha decidido compartir un nuevo tráiler centrado en los personajes y la lucha definitiva contra la oscuridad que tendrá lugar en Kingdom Hearts III. La épica conclusión de la longeva saga creada por Tetsuya Nomura, la cual podéis repasar en vídeo a través de este enlace -en japonés, eso sí-, se acerca poco a poco a su fecha de lanzamiento el día 29 de enero de 2019 y nos va desvelando nuevos detalles a través de vídeos, imágenes y nuevas informaciones.
En este caso, el tráiler compartido por Square Enix bajo el nombre de Juntos nos muestra a varios de los personajes que nos acompañarán en los diferentes mundos que visitemos, así como la constante lucha entre la luz y la oscuridad que es el eje central de la saga Kingdom Hearts. En el vídeo podemos observar mundos como los de Big Hero 6, Hércules, Frozen, Piratas del Caribe, Enredados o Monstruos S.A., así como los personajes que nos ayudarán en nuestra aventura.
Muchos fans llevan esperando desde hace años la tercera entrega de la saga principal de Kingdom Hearts. Enero del próximo año supondrá el fin de un viaje que empezó hace más de 15 años y que está llamado a terminar de la forma más épica posible, por lo que las expectativas puestas en Kingdom Hearts III no son precisamente pequeñas. La aventura de Sora, Donald y Goofy está llegando a su conclusión y todos los fans esperan que esté a la altura.
Kingdom Hearts III supondrá el fin de un largo viaje y de la constante lucha entre la luz y la oscuridad. En él, exploraremos mundos nunca antes presentados en la saga y conoceremos a nuevos personajes, así como el objetivo final de Xehanort y el final de la aventura de las llaves espada. Ya sólo nos queda esperar un poco más, hasta el 29 de enero de 2019, día en el que Kingdom Hearts III se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones