Square Enix ha decidido compartir un nuevo tráiler centrado en los personajes y la lucha definitiva contra la oscuridad que tendrá lugar en Kingdom Hearts III. La épica conclusión de la longeva saga creada por Tetsuya Nomura, la cual podéis repasar en vídeo a través de este enlace -en japonés, eso sí-, se acerca poco a poco a su fecha de lanzamiento el día 29 de enero de 2019 y nos va desvelando nuevos detalles a través de vídeos, imágenes y nuevas informaciones.
En este caso, el tráiler compartido por Square Enix bajo el nombre de Juntos nos muestra a varios de los personajes que nos acompañarán en los diferentes mundos que visitemos, así como la constante lucha entre la luz y la oscuridad que es el eje central de la saga Kingdom Hearts. En el vídeo podemos observar mundos como los de Big Hero 6, Hércules, Frozen, Piratas del Caribe, Enredados o Monstruos S.A., así como los personajes que nos ayudarán en nuestra aventura.
Muchos fans llevan esperando desde hace años la tercera entrega de la saga principal de Kingdom Hearts. Enero del próximo año supondrá el fin de un viaje que empezó hace más de 15 años y que está llamado a terminar de la forma más épica posible, por lo que las expectativas puestas en Kingdom Hearts III no son precisamente pequeñas. La aventura de Sora, Donald y Goofy está llegando a su conclusión y todos los fans esperan que esté a la altura.
Kingdom Hearts III supondrá el fin de un largo viaje y de la constante lucha entre la luz y la oscuridad. En él, exploraremos mundos nunca antes presentados en la saga y conoceremos a nuevos personajes, así como el objetivo final de Xehanort y el final de la aventura de las llaves espada. Ya sólo nos queda esperar un poco más, hasta el 29 de enero de 2019, día en el que Kingdom Hearts III se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
Motion Twin ha estado trabajando en una nueva entrega de Castlevania que llega este mismo año
Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año
Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.
Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano
Sucker Punch revela la fecha de lanzamiento de ese modo que todos estaban esperando: Ghost of Yõtei recibirá multijugador online muy pronto
El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga
La obra maestra de Hideo Kojima deja atrás la exclusividad de PS5 y aterriza en ordenador poco más de 8 meses después de su lanzamiento