La Kings League que comenzó como un proyecto lento y seguro de Gerard Piqué para crear una nueva forma de consumir fútbol está creciendo más rápido de lo que todos esperamos. Con año y medio de vida ya tienen un mundial planeado y han conseguido una cantidad de dinero increíble para seguir creciendo.
Los inversores que deciden confiar en el proyecto Kings son:
Pues, como cualquier empresa, para crecer. La liga de Piqué quiere expandirse este mismo año lanzando una nueva liga tras el mundial y seguir ampliando su catálogo de ligas en 2025 y 2026. A pesar de todo el dinero, los inversores seguirán confiando en Kosmos para que hagan crecer la liga tan bien como ya lo han hecho.
Las nuevas ligas que se especulan son:
El éxito del mundial y de las nuevas ligas que vengan en otros idiomas serán un momento clave para el proyecto. De momento han triunfado con Kings League España y Américas porque son un mercado que conocemos y los creadores que están en ellas son muy exitosos. Pero Kosmos tienen un gran reto: fichar creadores en otros idiomas, conocer las tendencias de otras audiencias, las culturas de otros países y adaptarse a la forma de comunicar de otros lugares del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.
Desde el regreso de TC Carson como la voz original de Kratos hasta la música de Bear McCreary, repasamos todo lo que hace especial a este sorprendente spin-off
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas
Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo
Motion Twin ha estado trabajando en una nueva entrega de Castlevania que llega este mismo año