Parece que la Kings League no se conforma con los que ya ha logrado y se está preparando para volver a hacer historia. La liga de fútbol 7 organizada por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, está generando bastante revuelo gracias a su formato, su accesibilidad y por supuesto a sus participantes. Varios exjugadores muy conocidos se están pasando por esta competición que se emite a través de Twitch, pero parece que todavía falta por llegar el más grande de todos.
Tanto Piqué como Ibai llevan generando muchísima expectación desde hace semanas en relación a un posible fichaje estrella para Porcinos FC. En su día el streamer aseguró que esta persona es una leyenda del fútbol que en su día llegó a proclamarse Campeón del Mundo, y para sorpresa de muchos no es española. ¿Quién será?

El anuncio de la nueva incorporación de Porcinos FC es algo muy positivo y que entusiasma a miles de personas, y lo cierto es que viene de maravilla para maquillar un poco el turbulento inicio de semana que vivieron los presidentes de cada club. La jornada pasada estuvo repleta de polémicas relacionasas con la actuación arbitral, por lo que Piqué y sus socios intrododujeron una serie de cambios severos en el reglamento. Podéis consultar todos y cada uno de ellos desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.