El segundo partido comenzó más calmado, ya se había roto el hielo con el Rayo de Barcelona vs 1K. Ahora era el momento de Kunisports y Jijantes para debutar en la Kings League ante más de 300.000 espectadores.
Kunisports llamó a Javi Chica, exjugador que pasó por Espanyol, Betis o Valladolid entre otros. Mientras que el refuerzo para la Kings League de Jijantes ha sido Nando Quesada, jugador del Club Deportivo Ebro.
En el minuto 25 Marc Carmona, entrenador de Jijantes, usaría su carta que resultaría ser el comodín para pedir un penalti a favor y marcar su primer gol.
En el minuto 27, Kunisports usaría su carta. En este caso, dejarían a su rival sin un jugador durante dos minutos. El elegido fue el dorsal 18, Quesada.
Primer tiempo:
Segundo tiempo:
El MVP votado por el chat de Twitch fue Victor Cocera, jugador de Kunisports. Este ha sido el segundo encuentro de la historia de la Kings League, un partido que enfrentó a España y Argentina y nos dejó mucha emoción con el VAR y las armas secretas.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego