El segundo partido comenzó más calmado, ya se había roto el hielo con el Rayo de Barcelona vs 1K. Ahora era el momento de Kunisports y Jijantes para debutar en la Kings League ante más de 300.000 espectadores.
Kunisports llamó a Javi Chica, exjugador que pasó por Espanyol, Betis o Valladolid entre otros. Mientras que el refuerzo para la Kings League de Jijantes ha sido Nando Quesada, jugador del Club Deportivo Ebro.

En el minuto 25 Marc Carmona, entrenador de Jijantes, usaría su carta que resultaría ser el comodín para pedir un penalti a favor y marcar su primer gol.
En el minuto 27, Kunisports usaría su carta. En este caso, dejarían a su rival sin un jugador durante dos minutos. El elegido fue el dorsal 18, Quesada.
Primer tiempo:
Segundo tiempo:
El MVP votado por el chat de Twitch fue Victor Cocera, jugador de Kunisports. Este ha sido el segundo encuentro de la historia de la Kings League, un partido que enfrentó a España y Argentina y nos dejó mucha emoción con el VAR y las armas secretas.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo que se ha contado sobre GTA VI (y más) en la reunión de resultados del cuarto trimestre de 2026 de Take-Two.
Después de la confirmación de la última actualización del juego, Bungie queda en una situación crítica
Después de 12 años con un lanzamiento que ha marcado a millones de usuarios por todo el mundo, llega el punto y final de la entrega
Ambos tiers pasan a ser más caros para nuevos suscriptores con un matiz: PlayStation ha modificado los precios de forma silenciosa
La escasez de grandes lanzamientos en junio de 2026 apunta a una realidad incómoda para muchas editoras: competir contra Rockstar no suele ser buena idea
El título gacha y mundo abierto fue anunciado originalmente para Nintendo Switch, antes de su lanzamiento en exclusiva para PS4
La compañía ha confirmado nuevas entregas de ambas sagas para antes de 2028
Nagoshi Studios podría haber cerrado definitivamente en lo que ha sido una cuenta atrás catastrófica
Le ha ocurrido lo mismo que pasó antes de que se anunciase oficialmente Intergalactic: The Heretic Prophet
Red Dead Redemption abandonará el catálogo de PS Plus en junio
Un periodista que intenta frecuentemente hablar incluso con exdesarrolladores de la compañía se ha encontrado con una constante negativa
Assassin’s Creed, Far Cry y Ghost Recon marcarán una nueva estrategia para Ubisoft