Iker Casillas y Mayichi vs Rivers nos dan este partido entre dos de los peores equipos de la Kings League. Ni 1K ni PIO han entrado nunca en una Final Four, siempre rondando la tabla medio baja con algunos destellos en competiciones puntuales. Dos clubes que necesitan sentar las bases para hacer un buen 2024.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Por desgracia, se ha perdido mucho el interés por el Penalti Presidente. Los directores de los equipos se interesan por lanzarlos y a la audiencia les da igual. Pero esta opción sigue existiendo y puede tirarse Penalti Presidente siempre que ambos quieran.
Casillas en el pueblo y Rivers en México, como no tiren el penalti por bluetooth mal vamos...
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores. Dado tirado por Jaime Mellado y Karchez que aprovechan para tirar una pullita al equipo de League Of Legends Karmine Corp.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
El gol más tardío del día hasta el momento, minuto 17 para 1K. En el dado, los de Mayichi consiguen aumentar su ventaja. En la segunda parte, 1K siguió dominando. El sancionado por el arma de 1K fue Lopo. Oscar Rivero cobra el arma secreta de PIO para poner el primer gol para su equipo. Un segundo gol en el 35 puso a PIO a tiro de gol doble. Pero 1K respondió con otro gol para poner tierra de por medio. En el gol doble 1K pudo aumentar su diferencia aunque con polémica y llevarse el partido.
CONTENIDO RELACIONADO
El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita
Un empleado de un estudio bajo Microsoft asegura que el port costará 40$ en nueva generación y tendrá un Grand Prix exclusivo con una pista nueva
Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked
Little Nightmares III parece estar más cerca que nunca y su nueva aparición ya está confirmada
Estas ofertas se encuentran disponibles dentro de una promoción que ha dado comienzo en el día de hoy
Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass
Jugar a ser monarca nunca había sido tan barato: ofertón del 85% para un juego fantástico.
Los 'jefes' de las expediciones de Elden Ring NIghtreign contarán ahora con versiones limitadas que darán grandes recompensas
Si quieres pasar un rápido entretenido sin complicarte la vida, prueba el nuevo Huevo de Pascua de Minecraft en Google
Dos nuevas actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons que coinciden con la llegada de Nintendo Switch 2.
Los beneficios de PS5 ya han conseguido superar a los de PS4 y los de PS1 de forma combinada.
La retransmisión durará unos 40 minutos e incluirá información de otros títulos como Monster Hunter Wilds