Los dos equipos con más polémica de este mercado de la Kings League se enfrentan en su primer partido de 2024. Aniquiladores siendo polémicos por su división femenina mientras que Troncos por su baile de traspasos con Marc Pelaz. Juan contra Perxitaa, dos equipos que han tenido picos muy altos y pueden darnos un partidazo.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Por desgracia, se ha perdido mucho el interés por el Penalti Presidente. Los directores de los equipos se interesan por lanzarlos y a la audiencia les da igual. Pero esta opción sigue existiendo y puede tirarse Penalti Presidente siempre que ambos quieran.
Con Juan en México es difícil tirar el penalti presi, decían que iban a idear algo para que puedan tirarlo desde su casa pero esto se mencionó hace diez meses y parece que han dejado la idea de lado.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Aniquiladores abre la lata a minuto 2 pero los árbitros la vuelven a cerrar porque fue fuera de juego. Ahora si que sí, un golazo de Edgar Álvaro en el minuto casi 11 estrena el marcador. Minutos después iguala Aniquiladores. En el minuto 31 llega el segundo de los árboles. Pero Edgar Álvaro no consigue anotar el shootout para sentenciar el partido. Primer gol doble de la jornada pero nadie anotó.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars