El Rayo lleva unas semanas de sufrimiento en la Kings League y en la Queens League. Aunque de momento están en playoffs, con que los de abajo se pongan las pilas empiezan a amenazarlo. El Barrio está un poco más tranquilo pero aún puede quedarse fuera como no sume un solo punto en dos jornadas.
Aún sin ser el partido más emocionante, que el Rayo pierda favorece a la tabla baja y que ambos sumen (ir a penaltis) es lo peor que le puede pasar a sus rivales directos. Todos los ojos están puesto en el resultado, por suerte, si sigues leyendo ya sabrás quién ha ganado.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Adri Contreras ha decidido que no hay Penalti Presidente.
Tras el inicio de las subastas, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
PlayStation anuncia que sus mandos también recibirán un gran descuento
Prepara tu cartera porque se vienen ofertas muy interesantes e irresistibles para ti
PlayStation anuncia una nueva promoción con la que podrás comprar una consola por menos dinero del que vale normalmente
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
Ordenamos por calidad los diferentes juegos de la franquicia Alan Wake y todos los contenidos descargables que han tenido