Kings League Jornada 10: Rayo de Barcelona vs El Barrio resumen y resultado del Spursito contra Adri Contreras
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 10: Rayo de Barcelona vs El Barrio resumen y resultado del Spursito contra Adri Contreras

Duelo entre creadores muy centrados en el fútbol que están teniendo una temporada muy discreta ambos, el Rayo se complica la última jornada mientras que El Barrio se asegura la siguiente ronda

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Rayo lleva unas semanas de sufrimiento en la Kings League y en la Queens League. Aunque de momento están en playoffs, con que los de abajo se pongan las pilas empiezan a amenazarlo. El Barrio está un poco más tranquilo pero aún puede quedarse fuera como no sume un solo punto en dos jornadas.

Aún sin ser el partido más emocionante, que el Rayo pierda favorece a la tabla baja y que ambos sumen (ir a penaltis) es lo peor que le puede pasar a sus rivales directos. Todos los ojos están puesto en el resultado, por suerte, si sigues leyendo ya sabrás quién ha ganado.

Jugadores Extra

Jugador 11

El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.

  • Rayo de Barcelona: Víctor Mongil (Aunque está lesionado)
  • El Barrio: Martín Mantovani

Jugador 12

Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.

  • Rayo de Barcelona: Eric Jiménez
  • El Barrio: Gerard Nolla

Jugador 13

Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.

  • Rayo de Barcelona: Xavi Puerto
  • El Barrio: No han comprado nada

¿Ha habido Penalti Presidente?

Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.

Adri Contreras ha decidido que no hay Penalti Presidente.

Armas Secretas

Arma Comprada

Tras el inicio de las subastas, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.

  • Rayo de Barcelona: Penalti Presidente
  • El Barrio: No han comprado nada

Arma del Partido

  • Rayo de Barcelona: Sanción de dos minutos
  • El Barrio: Gol Doble

Resultado Rayo de Barcelona vs El Barrio

Rayo de Barcelona 0 - 1 El Barrio

kings league rayo de barcelona el barrio

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.