PIO ha conseguido mantener un núcleo y construir su equipo alrededor de las piezas que mantienen. Eso hace que sean uno de los equipos más en forma en los inicios de la Kings League ya que están más cerca de su máximo potencial.
Sin embargo, Los Troncos han cambiado a todas sus piezas así que deben trabajar para encontrar una nueva personalidad como club y su forma de jugar con las habilidades de sus nuevos jugadores. Este choque de un equipo que sabe a lo que jugar contra un club que está buscando su identidad es muy interesante y puede terminar de distintas formas.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo. Aunque si compran jugador 13 no necesitan comprar otro arma, aunque pueden.
Esta es la carta que consiguen los entrenadores al inicio del partido. Solo puede usarse en la segunda parte.
Esta temporada parece que Jijantes y PIO parecen destinados a volver a compartir los puestos de cola de la Kings League. En esta encuentro Los Troncos endosaron siete tantos al equipo de Rivers, un golpe de moral del que los pajaritos tendrán que levantarse cuanto antes.
CONTENIDO RELACIONADO
Si no tienes tiempo para estar al día de todo no te preocupes, aquí tienes lo más importante
Hay un juego que saldrá a la venta justo el mismo día que estarán disponibles los títulos del servicio de octubre
El actor regresará para protagonizar la tercera entrega de la saga
Empezaremos en una zona bastante amplia, que se irá ampliando conforme avancemos en la misión principal
Hace apenas unos días que tenemos el juego en nuestras manos y ya hay creaciones increíbles
Mario continúa expandiendo sus fronteras más allá de los videojuegos