La Kings League es una liga que deja mucho espectáculo. Un campo tan pequeño y un ritmo tan frenético permite a los jugadores poder lucirse y probar más tiros a puerta. Esto acaba resultando en algo obvio: más goles y, por lo tanto, más posibilidades de marcar un golazo. Esta jornada ha estado marcada por el frenesí y los goles inesperados.
Varios jugadores ha pillado por sorpresa a Sergio Ferra y Albert Bermúdez (comentaristas de la Kings League) metiendo goles que ni los narradores vieron venir, sabiendo esto, veamos los goles más destacados de la jornada tres.
Jugadón del futbolista de 1K FC aprovechando al máximo la carta de la liga.
El capitán del club de Gerard Romero se inventa un gol muy difícil para intentar iniciar una remontada.
Bueno prueba suerte desde más de medio campo y suena la campana.
Con muy poco ángulo, el jugador de xBuyer Team logra un gol muy importante para el equipo.
Después de toda la parafernalia de El Joker, Agüero demuestra su calidad en la Kings League.
El arma secreta del club de Perxitaa era un penalti desde medio campo que Verdú marca con un doble amago para dejar tumbado al portero rival.
No es un gran golazo, pero un regate simple pero bonito es suficientemente efectivo para un gol lanzado al hueco perfecto.
Estos han sido los golazos de la tercera jornada de la liga. Sin duda ha destacado el partido de 1K, ya que el club de Casillas cuenta con una gran calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.
Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN
Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.
Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas