La Kings League es una liga que deja mucho espectáculo. Un campo tan pequeño y un ritmo tan frenético permite a los jugadores poder lucirse y probar más tiros a puerta. Esto acaba resultando en algo obvio: más goles y, por lo tanto, más posibilidades de marcar un golazo. Esta jornada ha estado marcada por el frenesí y los goles inesperados.
Varios jugadores ha pillado por sorpresa a Sergio Ferra y Albert Bermúdez (comentaristas de la Kings League) metiendo goles que ni los narradores vieron venir, sabiendo esto, veamos los goles más destacados de la jornada tres.
Jugadón del futbolista de 1K FC aprovechando al máximo la carta de la liga.
El capitán del club de Gerard Romero se inventa un gol muy difícil para intentar iniciar una remontada.
Bueno prueba suerte desde más de medio campo y suena la campana.
Con muy poco ángulo, el jugador de xBuyer Team logra un gol muy importante para el equipo.
Después de toda la parafernalia de El Joker, Agüero demuestra su calidad en la Kings League.
El arma secreta del club de Perxitaa era un penalti desde medio campo que Verdú marca con un doble amago para dejar tumbado al portero rival.
No es un gran golazo, pero un regate simple pero bonito es suficientemente efectivo para un gol lanzado al hueco perfecto.
Estos han sido los golazos de la tercera jornada de la liga. Sin duda ha destacado el partido de 1K, ya que el club de Casillas cuenta con una gran calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Las aventuras de CJ por todo GTA San Andreas apenas llevan unos pocos meses en total.
Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.
Este juego mezcla exploración metroidvania y combates inspirados en Lies of P para demostrar hacia dónde puede evolucionar el género
Infinity Ward promete cosméticos y colaboraciones coherentes con el universo militar de Modern Warfare
Modern Warfare 4 ofrecería acceso anticipado a su campaña, una práctica que vuelve a poner sobre la mesa cómo Activision utiliza el contenido para incentivar las reservas digitales
No es el mejor mes de PS Plus de la historia, pero cuidado, porque eso no quiere decir que no puedas aprovecharlo.
Infinity Ward recupera una de las herramientas más polémicas de la saga, aunque esta vez introduce un cambio que podría cambiar por completo cómo se usa en multijugador
Una nueva filtración apunta al esperado regreso del universo Control, aunque Remedy sigue manteniendo oficialmente el lanzamiento dentro de 2026
CD Projekt RED está completamente enfocada a crear la trilogía más épica posible para Ciri
Fecha y hora para ver el Summer Game Fest 2026 esta misma semana: no te lo pierdas.
Muchos usuarios consideran que Xbox debería volver a centrarse en la exclusividad y olvidarse de las plataformas rivales
Xbox no necesita cambiar de generación, sino potenciar su mercado de juegos antes que el de un nuevo hardware