La Kings League es una liga que deja mucho espectáculo. Un campo tan pequeño y un ritmo tan frenético permite a los jugadores poder lucirse y probar más tiros a puerta. Esto acaba resultando en algo obvio: más goles y, por lo tanto, más posibilidades de marcar un golazo. Esta jornada ha estado marcada por el frenesí y los goles inesperados.
Varios jugadores ha pillado por sorpresa a Sergio Ferra y Albert Bermúdez (comentaristas de la Kings League) metiendo goles que ni los narradores vieron venir, sabiendo esto, veamos los goles más destacados de la jornada tres.
Jugadón del futbolista de 1K FC aprovechando al máximo la carta de la liga.
El capitán del club de Gerard Romero se inventa un gol muy difícil para intentar iniciar una remontada.
Bueno prueba suerte desde más de medio campo y suena la campana.
Con muy poco ángulo, el jugador de xBuyer Team logra un gol muy importante para el equipo.
Después de toda la parafernalia de El Joker, Agüero demuestra su calidad en la Kings League.
El arma secreta del club de Perxitaa era un penalti desde medio campo que Verdú marca con un doble amago para dejar tumbado al portero rival.
No es un gran golazo, pero un regate simple pero bonito es suficientemente efectivo para un gol lanzado al hueco perfecto.
Estos han sido los golazos de la tercera jornada de la liga. Sin duda ha destacado el partido de 1K, ya que el club de Casillas cuenta con una gran calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).