La Kings League es una liga que deja mucho espectáculo. Un campo tan pequeño y un ritmo tan frenético permite a los jugadores poder lucirse y probar más tiros a puerta. Esto acaba resultando en algo obvio: más goles y, por lo tanto, más posibilidades de marcar un golazo. Esta jornada ha estado marcada por el frenesí y los goles inesperados.
Varios jugadores ha pillado por sorpresa a Sergio Ferra y Albert Bermúdez (comentaristas de la Kings League) metiendo goles que ni los narradores vieron venir, sabiendo esto, veamos los goles más destacados de la jornada tres.
Jugadón del futbolista de 1K FC aprovechando al máximo la carta de la liga.
El capitán del club de Gerard Romero se inventa un gol muy difícil para intentar iniciar una remontada.
Bueno prueba suerte desde más de medio campo y suena la campana.
Con muy poco ángulo, el jugador de xBuyer Team logra un gol muy importante para el equipo.
Después de toda la parafernalia de El Joker, Agüero demuestra su calidad en la Kings League.
El arma secreta del club de Perxitaa era un penalti desde medio campo que Verdú marca con un doble amago para dejar tumbado al portero rival.
No es un gran golazo, pero un regate simple pero bonito es suficientemente efectivo para un gol lanzado al hueco perfecto.
Estos han sido los golazos de la tercera jornada de la liga. Sin duda ha destacado el partido de 1K, ya que el club de Casillas cuenta con una gran calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas