1K llega como líder en solitario de la Kings League con mucha tranquilidad, lo peor que les puede pasar es que les empaten en la tabla alta pero nunca ser desbancados. PIO cuenta con tres puntos y diferencia de goles negativa. Un encuentro cuanto menos interesante. Mientras Casillas siga ganando, será el líder en solitario. Pero PIO puede ser el salvador para el resto de equipos haciendo que varios empaten con el líder.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Rivers vive en México, por lo que es complicado que pueda tirarse el pentalti. Y más conta Casillas que no siempre está disponible en el campo.
Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo. Aunque si compran jugador 13 no necesitan comprar otro arma, aunque pueden.
CONTENIDO RELACIONADO
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio