Kings League Jornada 4: 1K FC vs El Barrio resumen, goles en vídeo y resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 4: 1K FC vs El Barrio resumen, goles en vídeo y resultado del partido

Derbi madrileños en el tercer encuentro de la Kings League, el invicto 1k contra El Barrio en racha de derrotas

Pub:
Act:
0

Este partido es crucial para el futuro de El Barrio en la Kings League. El club de Adri Contreras comenzó con mucho hype tras pasearse ante PIO, pero sus siguientes partidos fueron bajando los ánimos poco a poco. Este enfrentamiento puede mantener las esperanzas sobre El Barrio para ser uno de los mejores equipos de la liga.

1K viene de ser muy contundente, puede dar un golpe en la mesa y mantenerse en el liderato para acabar con las esperanzas de Adri y sus chicos. El club de Casillas cuenta con uno de los jugadores más destacados del draft: Alberto Bueno. Bueno es el máximo goleador de la liga con cinco goles y destaca por todos los comentarios que recibe de los aficionados y presidentes sobre su calidad.

Jugador 12

Alberto Bueno se mantiene como el único jugador 12 de 1K, un gran jugador que para qué cambiar algo que funciona.

El Barrio jugará con Nico Pareja, argentino que posee una medalla olímpica y ha pasado en la liga española con el Espanyol y Sevilla.

El arma secreta

  • 1K cuenta con dos minutos de sanción para el rival. Nico Pareja estará del minuto 33 al 35 fuera del campo.
  • El Barrio usa su carta de gol doble durante dos minutos.

Resumen del 1K FC vs El Barrio

1K FC 2 - 5 El Barrio

Primera parte:

  • 1K se lleva la primera posesión.
  • Min. 4: ⚽️ GOOOOL de El Barrio gol de Ros tras una buena contra que involucró a varios jugadores. (1-0)
  • Min. 18: Sale la carta de la liga a manos de David Broncano sacando un "soso" 6 contra 6.
  • Min. 19: Tremenda oportunidad para El Barrio que defienden entre el central y portero de 1K.
  • Min. 20: ⚽️ GOOOOL de Sauras que empata antes de irse al descanso. (1-1)

Segunda parte:

  • El saque va para 1K que llega a la puerta de El Barrio.
  • Min. 23: ⚽️ GOOOL de Ubón que vuelve a adelantar a El Barrio. (2-1)
  • Min. 24: ⚽️ GOOOL de Rivero que provoca una divertida reacción en Iker Casillas. (2-2)
  • Min. 29: ⚽️ GOOL de Jacobo que anota un balón que reclama 1K con el VAR como fuera de juego. Pero el árbitro determina que es gol legal, 1K pierde la igualdad y el VAR. (2-3).
  • Min. 31: ⚽️ GOOOOL de Ubón. (2-4)
  • Min. 32: Activa 1K el arma secreta. Echando dos minutos a Nico Pareja.
  • Min. 33: ⚽️ GOOOL de Boada que hace que Adri contreras vaya a abrazar a sus jugadores. (2-5)
  • Min. 36: Activa El Barrio su arma secreta. Gol doble durante dos minutos.
  • Min. 38: Amarilla para Günter de 1K que frena un ataque muy peligroso de El Barrio con un agarrón.
  • Termina el partido con victoria para El Barrio.

Vídeo de todos los goles del 1K FC vs El Barrio

Abre Ros el marcador con una contra llena de calidad (0-1)

Sauras empata tras que el balón pase por todos los jugadores de 1K (1-1)

Ubón vuelve a adelantar a los de Contreras (1-2)

Rivero vuelve a empatar el partido tras un gran pase de Bueno (2-2)

Jacobo pone el tercero para El Barrio (2-3)

Ubón se saca un remate para intentar sentenciar el encuentro (2-4)

Boada termina de matar a 1K (2-5)

Otros partidos de la cuarta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

Amazon Brasil detalla nuevas funciones de GTA VI y hay motivos para ilusionarse, sobre todo con el uso del móvil en el juego

Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.

Reservar GTA VI incluye GTA+ gratis, y hay más formas de aprovecharlo de las que imaginas: no todo se queda en GTA Online

La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio