Este partido es crucial para el futuro de El Barrio en la Kings League. El club de Adri Contreras comenzó con mucho hype tras pasearse ante PIO, pero sus siguientes partidos fueron bajando los ánimos poco a poco. Este enfrentamiento puede mantener las esperanzas sobre El Barrio para ser uno de los mejores equipos de la liga.
1K viene de ser muy contundente, puede dar un golpe en la mesa y mantenerse en el liderato para acabar con las esperanzas de Adri y sus chicos. El club de Casillas cuenta con uno de los jugadores más destacados del draft: Alberto Bueno. Bueno es el máximo goleador de la liga con cinco goles y destaca por todos los comentarios que recibe de los aficionados y presidentes sobre su calidad.
Alberto Bueno se mantiene como el único jugador 12 de 1K, un gran jugador que para qué cambiar algo que funciona.
El Barrio jugará con Nico Pareja, argentino que posee una medalla olímpica y ha pasado en la liga española con el Espanyol y Sevilla.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida
Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam
Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre
Cyberpunk 2077 no sólo será un videojuego y una serie de animación: también dará el salto a los juegos de cartas.