Kunisports llega tras su primera derrota y PIO se presenta en la cuarta jornada de la Kings League sin haber probado victoria. Los del argentino vienen de haber jugado con el Kun como jugador 12, tras todo el "circo" del Joker. Un partido contra Porcinos que se resolvió en penaltis con mucha emoción.
PIO FC aún no ha ganado pero llegó a una tanda de penaltis con Saiyans FC y se ha ido notando la mejoría del equipo de Rivers. PIO ha ido poco a poco mostrando su subida de nivel y la calidad de jugadores, una victoria que no se ha dado pero parece estar cerca.
Además, PIO incorpora a Ismael Cabello del draft ya que Carlos García se ha lesionado por más de cuatro semanas y el reglamento le permite coger un sustituto de la bolsa de jugadores que no fueron seleccionados para un equipo.
Javi Márquez es jugador 12 de PIO por tercera vez consecutiva. Por parte de Kunisports, vuelve Sergio Kun Agüero. Parece que los clubes están optando por jugadores 12 más consistentes que ir cambiando.
No han salido las cartas secretas por parte de ningún equipo. Ningún entrenador se atrevió a sacar su arma secreta. Ambos equipos contaban con la carta de penalti desde el centro del campo.
Primera parte:
Segunda parte:
Tanda de penaltis:
Kun sintió molestias, por eso no jugó parte del partido ni tirará ningún penalti.
PIO FC pierde al no poder ni rematar su último penalti ya que el lanzador se adelantó y salió hacía portería antes de que sonase el pitido inicial. Kunispors gana en tanda de penaltis por 2 a 1.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.
Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN
Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.
Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas