Kings League Jornada 4: PIO FC vs Kunisports resumen, goles en vídeo y resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 4: PIO FC vs Kunisports resumen, goles en vídeo y resultado del partido

Choque latinoamericano que cuenta con el morbo de que vuelve a jugar el Kun Agüero

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kunisports llega tras su primera derrota y PIO se presenta en la cuarta jornada de la Kings League sin haber probado victoria. Los del argentino vienen de haber jugado con el Kun como jugador 12, tras todo el "circo" del Joker. Un partido contra Porcinos que se resolvió en penaltis con mucha emoción.

PIO FC aún no ha ganado pero llegó a una tanda de penaltis con Saiyans FC y se ha ido notando la mejoría del equipo de Rivers. PIO ha ido poco a poco mostrando su subida de nivel y la calidad de jugadores, una victoria que no se ha dado pero parece estar cerca.

Además, PIO incorpora a Ismael Cabello del draft ya que Carlos García se ha lesionado por más de cuatro semanas y el reglamento le permite coger un sustituto de la bolsa de jugadores que no fueron seleccionados para un equipo.

Jugador 12

Javi Márquez es jugador 12 de PIO por tercera vez consecutiva. Por parte de Kunisports, vuelve Sergio Kun Agüero. Parece que los clubes están optando por jugadores 12 más consistentes que ir cambiando.

El arma secreta

No han salido las cartas secretas por parte de ningún equipo. Ningún entrenador se atrevió a sacar su arma secreta. Ambos equipos contaban con la carta de penalti desde el centro del campo.

Resumen del PIO FC vs Kunisports

PIO FC 2 (1) - 2 (2) Kunisports

Primera parte:

  • Saque para PIO.
  • Min. 2: Amarilla para Ruggeri con una falta en el área de penalti.
  • Min. 3: ⚽️GOOOL Lopo se cobra el penalti y anota el primer gol para PIO. (1-0)
  • Min. 8: ⚽️ GOOOL de Pau Fer que adelanta a PIO. (2-0)
  • Min. 18: Falta de Cabello, jugador de PIO FC. Amarilla y dos minutos de sanción.
  • Min. 18: La carta de la liga sale con un 6vs6. La sanción de la amarilla se cobrará en la segunda parte.
  • Min. 19: ⚽️GOOOL de Kunisports, Joan Inés recorta ventaja antes del descanso. (2-1)

Segunda parte:

  • Toca PIO el balón para adelante en el saque así que le ceden la posesión a Kunisports.
  • Esta primera parte comienza con un jugador menos para PIO por la tarjeta amarilla enseñada a final del primer tiempo.
  • Min. 20: Fuera de juego en un gol de Kunisports, que pide VAR. Se mantiene la decisión arbitral y Kunisports pierde el VAR.
  • Min. 24: Choque entre Carlitos y Guerrero, sin tarjetas ya que fue accidental pero se duele el jugador de Kunisports.
  • Min. 28: Jorge para con la cara un potentísimo remate de Kunisports que le provoca sangre pero puede continuar.
  • Min. 35: ⚽️GOOOOL de Corominas para el empate a 2. PIO pide VAR por posible fuera de juego pero no hay nada y pierden el VAR.
  • Llegamos al tiempo de descuento y no están saliendo las Armas Secretas...
  • Termina el partido con un 2-2 y nos vamos a tanda de penaltis.

Tanda de penaltis:

Kun sintió molestias, por eso no jugó parte del partido ni tirará ningún penalti.

  • 1º Kunisports: ⚽️GOOOOL anota Joan Inés.
  • 1º PIO FC: Falla Cokita.
  • 2º Kunisports: Jorge Ibañez hace un paradón a Hidalgo.
  • 2º PIO FC: ⚽️GOOOOL de Bernat para poner el uno a uno.
  • 3º Kunisports: Guerrero la manda al palo.
  • 3º PIO FC: Ropero la manda fuera por intentar ajustarla mucho al palo.
  • 4º Kunisports: Ibañez saca el pie para parar el tiro de Torrentbó.
  • 4º PIO FC: Victor cierra el tiro de Adri.
  • 5º Kunisports: ⚽️GOOOOL de Corominas que no deja reacción al portero.
  • 5º PIO FC: Javi Márquez se adelanta en el inicio de su penalti y se invalida su tiro.

PIO FC pierde al no poder ni rematar su último penalti ya que el lanzador se adelantó y salió hacía portería antes de que sonase el pitido inicial. Kunispors gana en tanda de penaltis por 2 a 1.

Vídeo de todos los goles del PIO FC vs Kunisports

Abre el marcador PIO FC (1-0)

Pau Fer aumenta la ventaja (2-0)

Joan Inés mantiene con vida a Kunisports (2-1)

Corominas empata el encuentro (2-2)

Así fueron los penaltis entre ambos equipos

Otros partidos de la cuarta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 no subirá de precio en 2026 según Sony pese a la crisis de componentes

El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez

Endless Ragnarok es la expansión definitiva de Granblue Fantasy: Relink para julio

Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay

Vuelven Oliver y Benji, se anuncia Captain Tsubasa II: World Fighters con 110 personajes jugables

El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales

Anunciado Horizon Hunters Gathering: el nuevo juego de la saga de PlayStation que parece un hijo entre Fortnite y Monster Hunter

Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord

Los nuevos amiibo te van a volver loco: Grace y Leon, de Resident Evil Requiem, llegan este verano

Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo

Fallout 4, Indiana Jones y... ¡Oblivion! Los tres juegos de Bethesda que han confirmado su llegada a Switch 2 en el último Nintendo Direct

Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses

La espera se acabó: The Adventures of Elliot finalmente ya tiene su lanzamiento decidido

El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio

Aunque no se ha anunciado, parece que ya se sabe cuándo llegará Starfield a PS5 con exactitud

El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto

Overwatch "mata" el 2 de su nombre y prepara el mayor bombazo de su historia: 10 nuevos héroes y un lanzamiento sorpresa

El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola

Sigue aquí en directo el primer Nintendo Direct de 2026: horario por países y enlace en vivo

Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros

PS Plus Extra y Premium de febrero de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium