Kings League Jornada 4: PIO FC vs Kunisports resumen, goles en vídeo y resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 4: PIO FC vs Kunisports resumen, goles en vídeo y resultado del partido

Choque latinoamericano que cuenta con el morbo de que vuelve a jugar el Kun Agüero

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kunisports llega tras su primera derrota y PIO se presenta en la cuarta jornada de la Kings League sin haber probado victoria. Los del argentino vienen de haber jugado con el Kun como jugador 12, tras todo el "circo" del Joker. Un partido contra Porcinos que se resolvió en penaltis con mucha emoción.

PIO FC aún no ha ganado pero llegó a una tanda de penaltis con Saiyans FC y se ha ido notando la mejoría del equipo de Rivers. PIO ha ido poco a poco mostrando su subida de nivel y la calidad de jugadores, una victoria que no se ha dado pero parece estar cerca.

Además, PIO incorpora a Ismael Cabello del draft ya que Carlos García se ha lesionado por más de cuatro semanas y el reglamento le permite coger un sustituto de la bolsa de jugadores que no fueron seleccionados para un equipo.

Jugador 12

Javi Márquez es jugador 12 de PIO por tercera vez consecutiva. Por parte de Kunisports, vuelve Sergio Kun Agüero. Parece que los clubes están optando por jugadores 12 más consistentes que ir cambiando.

El arma secreta

No han salido las cartas secretas por parte de ningún equipo. Ningún entrenador se atrevió a sacar su arma secreta. Ambos equipos contaban con la carta de penalti desde el centro del campo.

Resumen del PIO FC vs Kunisports

PIO FC 2 (1) - 2 (2) Kunisports

Primera parte:

  • Saque para PIO.
  • Min. 2: Amarilla para Ruggeri con una falta en el área de penalti.
  • Min. 3: ⚽️GOOOL Lopo se cobra el penalti y anota el primer gol para PIO. (1-0)
  • Min. 8: ⚽️ GOOOL de Pau Fer que adelanta a PIO. (2-0)
  • Min. 18: Falta de Cabello, jugador de PIO FC. Amarilla y dos minutos de sanción.
  • Min. 18: La carta de la liga sale con un 6vs6. La sanción de la amarilla se cobrará en la segunda parte.
  • Min. 19: ⚽️GOOOL de Kunisports, Joan Inés recorta ventaja antes del descanso. (2-1)

Segunda parte:

  • Toca PIO el balón para adelante en el saque así que le ceden la posesión a Kunisports.
  • Esta primera parte comienza con un jugador menos para PIO por la tarjeta amarilla enseñada a final del primer tiempo.
  • Min. 20: Fuera de juego en un gol de Kunisports, que pide VAR. Se mantiene la decisión arbitral y Kunisports pierde el VAR.
  • Min. 24: Choque entre Carlitos y Guerrero, sin tarjetas ya que fue accidental pero se duele el jugador de Kunisports.
  • Min. 28: Jorge para con la cara un potentísimo remate de Kunisports que le provoca sangre pero puede continuar.
  • Min. 35: ⚽️GOOOOL de Corominas para el empate a 2. PIO pide VAR por posible fuera de juego pero no hay nada y pierden el VAR.
  • Llegamos al tiempo de descuento y no están saliendo las Armas Secretas...
  • Termina el partido con un 2-2 y nos vamos a tanda de penaltis.

Tanda de penaltis:

Kun sintió molestias, por eso no jugó parte del partido ni tirará ningún penalti.

  • 1º Kunisports: ⚽️GOOOOL anota Joan Inés.
  • 1º PIO FC: Falla Cokita.
  • 2º Kunisports: Jorge Ibañez hace un paradón a Hidalgo.
  • 2º PIO FC: ⚽️GOOOOL de Bernat para poner el uno a uno.
  • 3º Kunisports: Guerrero la manda al palo.
  • 3º PIO FC: Ropero la manda fuera por intentar ajustarla mucho al palo.
  • 4º Kunisports: Ibañez saca el pie para parar el tiro de Torrentbó.
  • 4º PIO FC: Victor cierra el tiro de Adri.
  • 5º Kunisports: ⚽️GOOOOL de Corominas que no deja reacción al portero.
  • 5º PIO FC: Javi Márquez se adelanta en el inicio de su penalti y se invalida su tiro.

PIO FC pierde al no poder ni rematar su último penalti ya que el lanzador se adelantó y salió hacía portería antes de que sonase el pitido inicial. Kunispors gana en tanda de penaltis por 2 a 1.

Vídeo de todos los goles del PIO FC vs Kunisports

Abre el marcador PIO FC (1-0)

Pau Fer aumenta la ventaja (2-0)

Joan Inés mantiene con vida a Kunisports (2-1)

Corominas empata el encuentro (2-2)

Así fueron los penaltis entre ambos equipos

Otros partidos de la cuarta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

La tecnología PSSR que podría cambiarlo todo en PS5 podría llegar en marzo

Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo