Kunisports llega tras su primera derrota y PIO se presenta en la cuarta jornada de la Kings League sin haber probado victoria. Los del argentino vienen de haber jugado con el Kun como jugador 12, tras todo el "circo" del Joker. Un partido contra Porcinos que se resolvió en penaltis con mucha emoción.
PIO FC aún no ha ganado pero llegó a una tanda de penaltis con Saiyans FC y se ha ido notando la mejoría del equipo de Rivers. PIO ha ido poco a poco mostrando su subida de nivel y la calidad de jugadores, una victoria que no se ha dado pero parece estar cerca.
Además, PIO incorpora a Ismael Cabello del draft ya que Carlos García se ha lesionado por más de cuatro semanas y el reglamento le permite coger un sustituto de la bolsa de jugadores que no fueron seleccionados para un equipo.
Javi Márquez es jugador 12 de PIO por tercera vez consecutiva. Por parte de Kunisports, vuelve Sergio Kun Agüero. Parece que los clubes están optando por jugadores 12 más consistentes que ir cambiando.
No han salido las cartas secretas por parte de ningún equipo. Ningún entrenador se atrevió a sacar su arma secreta. Ambos equipos contaban con la carta de penalti desde el centro del campo.
Primera parte:
Segunda parte:
Tanda de penaltis:
Kun sintió molestias, por eso no jugó parte del partido ni tirará ningún penalti.
PIO FC pierde al no poder ni rematar su último penalti ya que el lanzador se adelantó y salió hacía portería antes de que sonase el pitido inicial. Kunispors gana en tanda de penaltis por 2 a 1.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones