Kunisports llega tras su primera derrota y PIO se presenta en la cuarta jornada de la Kings League sin haber probado victoria. Los del argentino vienen de haber jugado con el Kun como jugador 12, tras todo el "circo" del Joker. Un partido contra Porcinos que se resolvió en penaltis con mucha emoción.
PIO FC aún no ha ganado pero llegó a una tanda de penaltis con Saiyans FC y se ha ido notando la mejoría del equipo de Rivers. PIO ha ido poco a poco mostrando su subida de nivel y la calidad de jugadores, una victoria que no se ha dado pero parece estar cerca.
Además, PIO incorpora a Ismael Cabello del draft ya que Carlos García se ha lesionado por más de cuatro semanas y el reglamento le permite coger un sustituto de la bolsa de jugadores que no fueron seleccionados para un equipo.
Javi Márquez es jugador 12 de PIO por tercera vez consecutiva. Por parte de Kunisports, vuelve Sergio Kun Agüero. Parece que los clubes están optando por jugadores 12 más consistentes que ir cambiando.
No han salido las cartas secretas por parte de ningún equipo. Ningún entrenador se atrevió a sacar su arma secreta. Ambos equipos contaban con la carta de penalti desde el centro del campo.
Primera parte:
Segunda parte:
Tanda de penaltis:
Kun sintió molestias, por eso no jugó parte del partido ni tirará ningún penalti.
PIO FC pierde al no poder ni rematar su último penalti ya que el lanzador se adelantó y salió hacía portería antes de que sonase el pitido inicial. Kunispors gana en tanda de penaltis por 2 a 1.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.
La nueva directora del juego entró en el estudio en 2003 recién salida de la escuela de cine y firmó el primer tráiler de la franquicia para el Tokyo Game Show