Kings League Jornada 6: El Barrio vs xBuyer Team goles y resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 6: El Barrio vs xBuyer Team goles y resultado del partido

Un partido entre creadores 100% centrados en el fútbol que se ha convertido en una gran rivalidad tras el primer mercado de la historia de la Kings League

Pub:
Act:
0

Este duelo directo entre equipos a solo un punto en la tabla alta de la Kings League es muy emocionante. Los Buyer "robaron" a Pablo Beguer en el primer día de mercado y Adri Contreras todavía no lo ha olvidado.

El Barrio ha sabido recomponerse para seguir siendo un equipo competitivo a la vez que los Buyer se han montado un equipazo. Sin duda, ha sido un partido precioso de ver independientemente del equipo que apoyes.

Jugadores Extra

Jugador 11

El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.

  • El Barrio: Martín Mantovani.
  • xBuyer Team: Fernando Velillas.

Jugador 12

Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.

  • El Barrio: Nico Pareja.
  • xBuyer Team: Adri Gimeno.

Jugador 13

Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.

  • El Barrio: Gerard Nolla.
  • xBuyer Team: Aleix García.

¿Ha habido Penalti Presidente?

Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.

Aunque los tres presidentes estuvieron en el campo, Adri Contreras no quiso chutar y no se hizo.

Armas secretas

Arma comprada

Tras la subasta de este lunes, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.

  • El Barrio: Jugador 13.
  • xBuyer Team: Sanción de dos minutos y Jugador 13.

Arma del partido

  • El Barrio: Penalti Shootout.
  • xBuyer Team: No la usó.

Resultado del El Barrio vs xBuyer Team

El Barrio 3 - 5 xBuyer Team

xbuyer team vs el barrio en la kings league

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Es uno de los mejores juegos narrativos de la historia, y vale menos de 5€ en PS Store gracias a esta oferta

Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale

0

¿Cuándo se revela el próximo Call of Duty? La fecha estaría más cerca de lo que crees

Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero

0

¿Cuántas personas hay jugando a Counter-Strike 2 en pleno año 2025?

En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025

0

Tres joyas de PlayStation 2 que ya son casi imposibles de encontrar en España

Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas

0

Cumpliendo el sueño de los fans de Oblivion o Skyrim: una invitación para los creadores de Skyblivion

Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.

0

Los fans de Metroid pueden alegrarse: este movimiento de Nintendo es una genial noticia para la saga

No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.

0

PS Plus junio 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation

1

Este actor de The Last of Us 2 ya se encuentra grabando para Intergalactic: The Heretic Prophet, lo nuevo de Naughty Dog

El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones

0

Rockstar apunta alto: GTA VI será "lo mejor que se haya visto jamás", según Take-Two

El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo

0

Xbox estaría probando la integración de Steam en la Microsoft Store: ¿veremos juegos de PC en consolas?

La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider

0

Por 4€, tendrás uno de los mejores juegos de acción y plataformas de los últimos años

Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal

0