El partido del dolor para Jijantes FC, con seis partidos perdidos son el club con la mayor racha de derrotas de la Kings League. Gerard Romero no puede permitirse perder ningún partidos más. Ya que, con casi total seguridad, el mínimo de victorias de playoffs serán cinco. Si este domingo pierden, lo mejor sería seguir perdiendo para quedar últimos y tener la posición más ventajosa en el draft de jugadores de final de año. Este partido podría venderse como un Madrid-Barça, pero con la situación de Jijantes en la Kings League hay otras narrativas que tratar.
DjMariio llega bastante tranquilo, con un 4-2 solo han perdido contra Saiyans y Kunisports. No hay mucho que decir de Ultimate Móstoles, un club muy seguro en la liga y el único con cuatro victorias, en una posición muy segura en la clasificación.
Jijantes FC confía en Román Golobart para empezar a ganar. Ha pasado por Elche, Real Murcia o Racing Club Ferrol. También ha pasado por ligas alemanas, escocesas, inglesas, Chipre e Israel.
DjMariio ha confirmado que Digo de la Mata será el 12 de Ultimate Móstoles. Ha pasado por Formentera, Teruel, Tarazona y ya ha jugado con Juanma en algún equipo.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo