Kings League Jornada 7: Jijantes FC vs Ultimate Móstoles resumen, goles y resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 7: Jijantes FC vs Ultimate Móstoles resumen, goles y resultado del partido

Jijantes está casi matemáticamente fuera de los play-off y el equipo de Gerard Romero queda en la cuerda floja tras esta nueva derrota

Pub:
0

El partido del dolor para Jijantes FC, con seis partidos perdidos son el club con la mayor racha de derrotas de la Kings League. Gerard Romero no puede permitirse perder ningún partidos más. Ya que, con casi total seguridad, el mínimo de victorias de playoffs serán cinco. Si este domingo pierden, lo mejor sería seguir perdiendo para quedar últimos y tener la posición más ventajosa en el draft de jugadores de final de año. Este partido podría venderse como un Madrid-Barça, pero con la situación de Jijantes en la Kings League hay otras narrativas que tratar.

DjMariio llega bastante tranquilo, con un 4-2 solo han perdido contra Saiyans y Kunisports. No hay mucho que decir de Ultimate Móstoles, un club muy seguro en la liga y el único con cuatro victorias, en una posición muy segura en la clasificación.

Jugador 12

Jijantes FC confía en Román Golobart para empezar a ganar. Ha pasado por Elche, Real Murcia o Racing Club Ferrol. También ha pasado por ligas alemanas, escocesas, inglesas, Chipre e Israel.

DjMariio ha confirmado que Digo de la Mata será el 12 de Ultimate Móstoles. Ha pasado por Formentera, Teruel, Tarazona y ya ha jugado con Juanma en algún equipo.

El arma secreta

  • Jijantes FC: Penalti MLS a favor del equipo de Gerard Romero.
  • Ultimate Móstoles: Penalti a favor del equipo de DJMariio.

Resumen del Jijantes FC vs Ultimate Móstoles

Jijantes FC 3 - 4 Ultimate Móstoles

Primera parte:

  • Min. 1: Salta la sorpresa y GOOOOL de Jijantes para adelantarse en el encuentro (1-0)
  • Min. 7: Gol de Jijantes pero que es anulado por el VAR. (1-0).
  • Min. 10: GOOOOL de Ultimate Móstoles para empatar el encuentro (1-1)
  • Min. 18: 2vs2 en los últimos minutos del partido.
  • Min. 19: GOOOOOOL de Ultimate Móstoles que certifica la remontada (1-2)
  • Min. 20: GOOOOL de Ultimate Móstoles que pone el partido muy difícil para Jijantes (1-3)

Segunda parte:

  • Min. 24: GOOOOLAAAAZOOO de Jijantes con una control de Ibai Gómez increíble. (2-3)
  • Min. 27: Jijantes falla su penalti MLS de su arma secreta.
  • Min. 28: GOOOOOL de Ultimate Móstoles con el penalti del arma secreta. (2-4)
  • Min. 35: Posiblemente el MEJOR GOL de la jornada y llega por parte de Jijantes (3-4)

Vídeos de todos los goles del Jijantes FC vs Ultimate Móstoles

Un golazo increíble de Ibai Gómez para Jijantes (2-3)

Noel anota uno de los mejores goles de la jornada (3-4)

Otros partidos de la jornada 7 de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina