El partido del dolor para Jijantes FC, con seis partidos perdidos son el club con la mayor racha de derrotas de la Kings League. Gerard Romero no puede permitirse perder ningún partidos más. Ya que, con casi total seguridad, el mínimo de victorias de playoffs serán cinco. Si este domingo pierden, lo mejor sería seguir perdiendo para quedar últimos y tener la posición más ventajosa en el draft de jugadores de final de año. Este partido podría venderse como un Madrid-Barça, pero con la situación de Jijantes en la Kings League hay otras narrativas que tratar.
DjMariio llega bastante tranquilo, con un 4-2 solo han perdido contra Saiyans y Kunisports. No hay mucho que decir de Ultimate Móstoles, un club muy seguro en la liga y el único con cuatro victorias, en una posición muy segura en la clasificación.
Jijantes FC confía en Román Golobart para empezar a ganar. Ha pasado por Elche, Real Murcia o Racing Club Ferrol. También ha pasado por ligas alemanas, escocesas, inglesas, Chipre e Israel.
DjMariio ha confirmado que Digo de la Mata será el 12 de Ultimate Móstoles. Ha pasado por Formentera, Teruel, Tarazona y ya ha jugado con Juanma en algún equipo.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero
Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño