PIO llega a su choque contra los hermanos Buyer tras haber probado su primera victoria en la Kings League. El equipo de Rivers tiene que luchar para conseguir una racha de victorias para entrar en playoffs, será algo super complicado y no pueden permitirse perder para lograr la meta de cualquier equipo de tabla baja.
Los Buyer tienen un club muy sólido que cualquier rival puede temer, un 3-3 no representa el nivel del equipo. Son un equipo de guerreros que pueden ganar a cualquiera, veremos si su garra puede con el empuje de PIO FC.
xBuyer Team repite con Fabián Orellana, que le ha estado dando muy buenas sensaciones al equipo.
PIO FC vuelve a confiar a en Carlos Corvo, un experimentado jugador en la liga nacional de fútbol sala. Actualmente juega en el xBuyer Team de la liga de Fútbol Sala catalana. Gracias a él consiguieron su primera victoria.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia