PIO llega a su choque contra los hermanos Buyer tras haber probado su primera victoria en la Kings League. El equipo de Rivers tiene que luchar para conseguir una racha de victorias para entrar en playoffs, será algo super complicado y no pueden permitirse perder para lograr la meta de cualquier equipo de tabla baja.
Los Buyer tienen un club muy sólido que cualquier rival puede temer, un 3-3 no representa el nivel del equipo. Son un equipo de guerreros que pueden ganar a cualquiera, veremos si su garra puede con el empuje de PIO FC.
xBuyer Team repite con Fabián Orellana, que le ha estado dando muy buenas sensaciones al equipo.
PIO FC vuelve a confiar a en Carlos Corvo, un experimentado jugador en la liga nacional de fútbol sala. Actualmente juega en el xBuyer Team de la liga de Fútbol Sala catalana. Gracias a él consiguieron su primera victoria.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.