Aniquiladores está muy enganchado en la pelea por la tabla alta de la Kings League mientras que Jijantes ya confirma que ha dejado atrás sus fantasmas del pasado y se consagran como un equipo de tabla media con oportunidades de llegar a lo más alto.
Nadie se juega nada, pero los de Juan necesitan los 3 puntos para luchar por los puestos más altos de la tabla y los de Gerard se ponen muuuuy cómodos si se llevan el partido directos.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout. No chutaron.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Total dominio de los Aniquiladores que no sufrieron ante un Jijantes con una cara muy pasiva. Los de Juan se ponen las pilas de cara al final de temporada para optar a por el título.
CONTENIDO RELACIONADO
Kazuhisa Wada cree que los elementos por turnos no deberían desaparecer de la industria, aunque sabe que este sistema no es muy popular actualmente
Tenemos confirmación de fecha para la apertura de reservas, con altas probabilidades del Tráiler 3
La oferta especial solo estará activa hasta el 17 de mayo para todos los usuarios de la plataforma
El nuevo título de carreras está recibiendo sus primeras notas y ya se ha convertido en un claro candidato al premio GOTY 2026
Muchos creen que podría no significar nada o que Nintendo hará un shadowdrop de un Partner Showcase
Los usuarios residentes en España podrán jugar al juego con diez horas de antelación, y los latinoamericanos más aún
El conocido insider elesnicho deja caer que ese sería el anuncio definitivo que muchos esperan ver en el evento
El juego será lanzado el 19 de mayo, pero los que hayan reservado la edición premium podrán jugarlo desde el día 15 de mayo
Ya tenemos los primeros cambios de Xbox, pero no los únicos que están por llegar
En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra
El desarrollo principal ha terminado y todo apunta a que el estreno llegará sin cambios de última hora
Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional