Aniquiladores está muy enganchado en la pelea por la tabla alta de la Kings League mientras que Jijantes ya confirma que ha dejado atrás sus fantasmas del pasado y se consagran como un equipo de tabla media con oportunidades de llegar a lo más alto.
Nadie se juega nada, pero los de Juan necesitan los 3 puntos para luchar por los puestos más altos de la tabla y los de Gerard se ponen muuuuy cómodos si se llevan el partido directos.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout. No chutaron.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Total dominio de los Aniquiladores que no sufrieron ante un Jijantes con una cara muy pasiva. Los de Juan se ponen las pilas de cara al final de temporada para optar a por el título.
CONTENIDO RELACIONADO
Confirmado un nuevo personaje para la Temporada 2 de The Last of Us que no está en los videojuegos
El director del juego ya ha avisado de que este DLC tendrá gran cantidad de jefes y más ideas que no pudieron añadir en el juego base
Aunque se anunció en The Game Awards 2024, parece que el proyecto aún está demasiado verde
Con un 85% de descuento, este juego con un 81 en Metacritic alcanza su precio mínimo histórico una vez más
A poco menos de una semana para el Nintendo Direct de Switch 2, ¿Qué tendrá entre manos la gran N para la primera Switch?
La nueva línea de títulos gratis están encabezados por Robocop: Rogue City