Gran partido entre Adri Contreras y Spursito. Un enfrentamiento super emocionante entre dos equipos con tres victorias. Hay seis equipos empatados con ese resultado en la Kings League y el que gane de aquí tendrá una buena ventaja frente al resto.
Otro partido que, al menos en teoría, podría tener penalti de presidente. Adri ha fallado los dos tiros que ha ejecutado y ya ha hablado de lo mal que lo pasa los días antes y cuándo lo falla. Spursito lo ha tirado una vez y ha marcado.
Tanto El Barrio como Rayo de Barcelona necesitan esta victoria o podrían caer a la tabla baja y complicarse la recta final de la temporada.
El Barrio repite con Martín Mantovani, jugador argentino nacionalizado en Italia. Ha pasado por canteras del Atlético de Madrid, C.D. Leganés y Las Palmas.
Rayo de Barcelona vuelve a contar con Didac Vilà, su jugador 12 tan recurrente.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema
Además, Microsoft ha confirmado que estará disponible también en PS5
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.
Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene
El evento de Xbox ha servido para confirmar que saldrá en PC, Xbox Series X/S y PS5
EGA ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2026 para poner por fin cara, nombre y plataformas al reboot de su clásico arcade