Kings League Jornada 8: El Barrio vs Rayo de Barcelona resumen completo, todos los goles y resultado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 8: El Barrio vs Rayo de Barcelona resumen completo, todos los goles y resultado

El Barrio y Rayo de Barcelona tienen un enfrentamiento directo por su cuarta victoria

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gran partido entre Adri Contreras y Spursito. Un enfrentamiento super emocionante entre dos equipos con tres victorias. Hay seis equipos empatados con ese resultado en la Kings League y el que gane de aquí tendrá una buena ventaja frente al resto.

Otro partido que, al menos en teoría, podría tener penalti de presidente. Adri ha fallado los dos tiros que ha ejecutado y ya ha hablado de lo mal que lo pasa los días antes y cuándo lo falla. Spursito lo ha tirado una vez y ha marcado.

Tanto El Barrio como Rayo de Barcelona necesitan esta victoria o podrían caer a la tabla baja y complicarse la recta final de la temporada.

Jugador 12

El Barrio repite con Martín Mantovani, jugador argentino nacionalizado en Italia. Ha pasado por canteras del Atlético de Madrid, C.D. Leganés y Las Palmas.

Rayo de Barcelona vuelve a contar con Didac Vilà, su jugador 12 tan recurrente.

El arma secreta

  • El Barrio: Robo de carta
  • Rayo de Barcelona: Un jugador menos

Resumen del El Barrio vs Rayo de Barcelona

El Barrio 4 -2 Rayo de Barcelona

Primera parte:

  • Gana el saque central el conjunto de Spursito (Rayo de Barcelona).
  • Min 3: GOOOOOOOOLAZO de Ubón para adelantar a El Barrio (1-0).
  • Min 4: Ambos equipos sacan sus cartas.
  • Min 5: El Barrio está siendo superior al Rayo de Barcelona con muchas oportunidades.
  • Min 13: El partido se ralentiza desde que ha habido igualdad entre ambos equipos.
  • La carta de la Kings League en esta ocasión ha sido de nuevo el 2v2.
  • Min 18: GOOOOOOOOOOOOOL para el Rayo de Barcelona que empata el partido en 2v2 (1-1).
  • Min 19: GOOOOOOOOOOOOOL para El Barrio que se vuelve a adelantar (2-1).
  • El partido se ha vuelto loco en los últimos dos minutos.
  • Min 20+1: GOOOOOOOOOOL del Rayo de Barcelona que vuelve a empatar (2-2).

Segunda parte:

  • Min 30: GOOOOOOOOL de El Barrio que está siendo superior en el partido (3-2).
  • Min 39: INCREÍBLE GOLAZO de tacón de El Barrio. Un gol mayúsculo de un jugadón mayúsculo. El Barrio se impone así casi definitivamente al conjunto rival. (4-2).

Otros partidos de la jornada 8 de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus en el mes de abril de 2026, y uno de ellos es un imprescindible si eres suscriptor

Ojo, porque ya sabemos cuáles son los dos juegos que abandonan la biblioteca de PS Plus Extra y Premium en abril de 2026.

La atención al detalle de Crimson Desert con sus animales sorprende... y también escandaliza: este es el mejor ejemplo

El nivel de detalle que atesora Crimson Desert en algunos de sus elementos es sorprendente, como acabamos de descubrir.

El CEO de Nvidia también critica a la IA, pero defiende el DLSS 5 diciendo que 'es diferente'

El directivo asegura que la reciente y polémica tecnología funciona diferente a la inteligencia artificial convencional

Los fans se preguntan si Crimson Desert tendrá DLCs y Pearl Abyss fue muy clara: todo depende de este factor clave

El estudio está celebrando el éxito en ventas del juego y, a raíz del mismo, muchos se aventuran a predecir que habrá expansión de Crimson Desert en el futuro

El primer gameplay de Starfield con DLSS 5 sigue dividiendo a los fans: ¿salto gráfico o 'IA Slop'?

Un usuario registró material inédito de la nueva tecnología de NVIDIA que fue mostrado durante la GTC 2026

Muy pocos jugaron a este juego, pero es brutal y está a solo 9,99 euros en la PS Store

No muchos jugaron a este título que ya está olvidado, pero es una joya increíblemente buena

Si aún juegas a este Battlefield en consolas, ve despidiéndote de él dentro de dos meses

Electronic Arts ha confirmado que cerrará sus servidores el próximo 22 de junio

¿Un mal momento para Switch 2? Nintendo toma una seria decisión y cambia de planes después de incumplir sus expectativas

Este trimestre, Nintendo ha decidido fabricar menos Switch 2 de lo previsto tras unos resultados más bajos de los esperados.

Jeff Kaplan, creador de Overwatch, demuestra buen gusto al decir cuál cree que es el mejor juego de la historia

El directivo abandonó Blizzard hace años y se encuentra desarrollando su propio videojuego

GTA VI a su máximo nivel: un desarrollador ha estado trabajando 3 años solo en los cristales del juego

Surgen nuevos detalles que apuntan a que Rockstar Games estaría puliendo cada detalle de GTA VI a través de innovaciones tecnológicas sin precedentes

Neil Druckmann revela sutilmente a otra gran actriz que participará en Intergalactic: The Heretic Prophet

La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2