Gran partido entre Adri Contreras y Spursito. Un enfrentamiento super emocionante entre dos equipos con tres victorias. Hay seis equipos empatados con ese resultado en la Kings League y el que gane de aquí tendrá una buena ventaja frente al resto.
Otro partido que, al menos en teoría, podría tener penalti de presidente. Adri ha fallado los dos tiros que ha ejecutado y ya ha hablado de lo mal que lo pasa los días antes y cuándo lo falla. Spursito lo ha tirado una vez y ha marcado.
Tanto El Barrio como Rayo de Barcelona necesitan esta victoria o podrían caer a la tabla baja y complicarse la recta final de la temporada.
El Barrio repite con Martín Mantovani, jugador argentino nacionalizado en Italia. Ha pasado por canteras del Atlético de Madrid, C.D. Leganés y Las Palmas.
Rayo de Barcelona vuelve a contar con Didac Vilà, su jugador 12 tan recurrente.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas