Mario y Noe se enfrentan al Kun y Jova en un duelo de equipos muy bien plantados en la tabla de la Kings League. Ambos optan con dificultades a llegar al primer puesto aunque su aspiración real es el cuarto puesto para saltarse una ronda de playoffs.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout. Mario tiró y anotó pero Kun no estaba por lo que su equipo tuvo un shootout que falló Jordi Gómez.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Dominio total de Ultimate Móstoles de principio a fin que dejan a los del Kun con un mal sabor de boca al no salirles nada.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del Assassin's Creed más querido llega renovado por completo, pero Ubisoft deja claro que no toca su esencia de aventura en solitario
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.