Los de Spursito están muy bien situados en la tabla de la Kings League, pero los de Romero siguen sufriendo como en el primer split. Aunque con mejores resultados, Jijantes sigue en la tabla baja. Así que este partido es para poner toda la carne en el asador ya que una victoria directa les da una comodidad en la tabla muy necesaria.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
No, aunque Spursito se lo ha propuesto, Gerard Romero no ha aceptado porque su equipo se juega mucho y quiere que sean ellos los que decidan todo.
Tras el inicio de las subastas, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
¿Qué os ha parecido el partido? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender
La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte
Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa
Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje
Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners
Si quieres ahorrarte dinero por un buen juego, esta oferta de PS Store resulta imperdible.
La inminente oleada de despidos ha provocado que los trabajadores alcen la voz finalmente
Aunque PlayStation no lo haya confirmado, se sabe a qué hora serán anunciados los títulos que serán gratis durante julio
Xbox recorta contratos ante otra posible ola de despidos y posible cierre de estudios.
La desarrolladora japonesa ha dado luz verde a un streaming en el que no para de repetirse el mismo team: To Zanarkand
El centrocampista del FC Barcelona confiesa en una entrevista que comparte con el canario una de las grandes pasiones ocultas del vestuario nacional
El estudio asegura que su próximo exclusivo para PS5 sí llegará en formato físico, después de que el anuncio de GTA 6 con un código de descarga reavivara el debate