Los de Spursito están muy bien situados en la tabla de la Kings League, pero los de Romero siguen sufriendo como en el primer split. Aunque con mejores resultados, Jijantes sigue en la tabla baja. Así que este partido es para poner toda la carne en el asador ya que una victoria directa les da una comodidad en la tabla muy necesaria.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
No, aunque Spursito se lo ha propuesto, Gerard Romero no ha aceptado porque su equipo se juega mucho y quiere que sean ellos los que decidan todo.
Tras el inicio de las subastas, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
¿Qué os ha parecido el partido? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.