El Rayo se juega todo en la Kings League, con tres victorias están muy cerca de quedarse fuera pero también de entrar en los playoffs. Saiyans llega más tranquilo pero perder les podría fastidiar el primer puesto. Spursito le ha pedido a TheGrefg que baje a Barcelona para tirar el penalti a la vez que le vacilaba diciéndole que tenía que "hacer días" en Andorra para que conste que vive allí.
El 12 del Rayo no necesita presentación, el fiel Didac Vilà mantiene su intocable posición. Una decisión de aplaudir viendo que el club está en una situación tan difícil.
Saiyans trae a una super estrella del fútbol sala: Fernandao. Ganador de ligas, copas, super copas, Eurocopas y segundo puesto en dos mundiales.
Las opciones del Rayo de Barcelona de estar en el Camp Nou se complican y mucho después de esta nueva derrota. Saiyans ya tenía el pase asegurado pero quieren luchar por el primer puesto de la tabla.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
El esperado indie de estilo cyberpunk protagoniza una espera que parece no terminar nunca pero, por suerte, este nuevo retraso de REPLACED no será muy largo
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes
Los análisis de God of War: Sons of Sparta comienzan a llegar tras su lanzamiento sorpresa en PS5... y hay decepción generalizada.
Sus responsables sorprenden con un tráiler que no da lugar a dudas: nuestra misión será la de controlar a un espermatozoide y... bueno, seguro que ya os sabéis el resto