Kings League Jornada 9: Rayo de Barcelona vs Saiyans FC resumen completo con goles y resultado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 9: Rayo de Barcelona vs Saiyans FC resumen completo con goles y resultado

The Grefg siempre gana y los Saiyans ganan por 1-3 al Rayo de Barcelona de Spursito que se complica su presencia en los play-off

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Rayo se juega todo en la Kings League, con tres victorias están muy cerca de quedarse fuera pero también de entrar en los playoffs. Saiyans llega más tranquilo pero perder les podría fastidiar el primer puesto. Spursito le ha pedido a TheGrefg que baje a Barcelona para tirar el penalti a la vez que le vacilaba diciéndole que tenía que "hacer días" en Andorra para que conste que vive allí.

Jugador 12

El 12 del Rayo no necesita presentación, el fiel Didac Vilà mantiene su intocable posición. Una decisión de aplaudir viendo que el club está en una situación tan difícil.

Saiyans trae a una super estrella del fútbol sala: Fernandao. Ganador de ligas, copas, super copas, Eurocopas y segundo puesto en dos mundiales.

Resumen del Rayo de Barcelona vs Saiyans FC

Rayo de Barcelona 1-3 Saiyans FC

Las opciones del Rayo de Barcelona de estar en el Camp Nou se complican y mucho después de esta nueva derrota. Saiyans ya tenía el pase asegurado pero quieren luchar por el primer puesto de la tabla.

Primera parte:

  • Min. 15: ¡GOOOOOL! Cristian Valle abre el marcador del partido tras una asistencia majestuosa de Fernandao (0-1)
  • Min. 21: Otro golazooo de Saiyans FC para distanciarse en el marcador (0-2)

Segunda parte:

  • Min. 37: GOOOOL del Rayo de Barcelona para dar emoción a los minutos finales del encuentro (1-2)
  • Min. 40: GOOOOOOL de Saiyans FC para sentenciar el encuentro (1-3) ¡The Grefg siempre gana!

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Merece la pena PowerWash Simulator 2? La respuesta es más simple de lo que piensas

Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento

Así es 'Bully Online', la nueva entrega de Canis Canem Edit que no esperabas ver y cuyo resultado es increíble

Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal

Kratos en Egipto: el sueño del actor de God of War que podría hacerse realidad

Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation

¡Corre, que se agota! La 'Edición Deluxe' de este juego será imposible de conseguir en un futuro

Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Shuhei Yoshida lo explica: por qué Nintendo empujó a Final Fantasy a los brazos de PlayStation

La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Tiene 20 años, pero con un 96 en Metacritic y PS Store ha dejado su precio a solo 5 euros

Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas