El Rayo se juega todo en la Kings League, con tres victorias están muy cerca de quedarse fuera pero también de entrar en los playoffs. Saiyans llega más tranquilo pero perder les podría fastidiar el primer puesto. Spursito le ha pedido a TheGrefg que baje a Barcelona para tirar el penalti a la vez que le vacilaba diciéndole que tenía que "hacer días" en Andorra para que conste que vive allí.
El 12 del Rayo no necesita presentación, el fiel Didac Vilà mantiene su intocable posición. Una decisión de aplaudir viendo que el club está en una situación tan difícil.
Saiyans trae a una super estrella del fútbol sala: Fernandao. Ganador de ligas, copas, super copas, Eurocopas y segundo puesto en dos mundiales.
Las opciones del Rayo de Barcelona de estar en el Camp Nou se complican y mucho después de esta nueva derrota. Saiyans ya tenía el pase asegurado pero quieren luchar por el primer puesto de la tabla.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos
La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas
A pesar de los parches, la experiencia sigue teniendo un problema muy grave durante la fase de exploración
La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación
El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6
El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes
Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya
A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora
Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.
El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos