Kirby Star Allies ha sido el primer título de Nintendo Switch que se ha mostrado durante el Nintendo Direct. A pesar de que el lanzamiento del título llegará en exclusiva la próximo semana a la consola híbrida de Nintendo, la compañía japonesa ha guardado sorpresas hasta prácticamente el día de lanzamiento. Kirby contará con la inestimable ayuda de personajes conocidos de anteriores entregas de la saga con lo que podrá unir sus fuerzas y formar equipo.
El Rey Dedede, Waddle Dee y Metal Knight serán los primeros en llegar y ofrecer sus habilidades para cumplir el objetivo en común con el personaje rosa preferido de todos los fans de Nintendo. Sin embargo, la compañía ya ha asegurado que no serán los únicos, pues se espera que llegan nuevos invitados gracias a diferentes actualizaciones gratuitas que recibirá el título. Podéis ver en el tráiler compartido en el evento y comprobar cuales serán los primeros personajes en llegar.
Rick, Kine y Coo procedentes de Kirby's Dream Land 2, el simpático Marx de Kirby Super Star, o Gooey, conocido por su aparición en Kirby's Dream Land 3 son algunos de los que han confirmado su llegada a la obra de Nintendo Switch. El título podrá jugarse de forma cooperativa con otros tres amigos, y será de vital importancia el uso de 4 personajes para poder solventar algunos de los puzzles a los que tendremos que enfrentarnos en el juego. Kirby Star Allies se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 16 de marzo. Para todos los interesados, es preciso recordar que la demo está disponible para su descarga desde la eShop.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos