Kirby Star Allies ha sido el primer título de Nintendo Switch que se ha mostrado durante el Nintendo Direct. A pesar de que el lanzamiento del título llegará en exclusiva la próximo semana a la consola híbrida de Nintendo, la compañía japonesa ha guardado sorpresas hasta prácticamente el día de lanzamiento. Kirby contará con la inestimable ayuda de personajes conocidos de anteriores entregas de la saga con lo que podrá unir sus fuerzas y formar equipo.
El Rey Dedede, Waddle Dee y Metal Knight serán los primeros en llegar y ofrecer sus habilidades para cumplir el objetivo en común con el personaje rosa preferido de todos los fans de Nintendo. Sin embargo, la compañía ya ha asegurado que no serán los únicos, pues se espera que llegan nuevos invitados gracias a diferentes actualizaciones gratuitas que recibirá el título. Podéis ver en el tráiler compartido en el evento y comprobar cuales serán los primeros personajes en llegar.
Rick, Kine y Coo procedentes de Kirby's Dream Land 2, el simpático Marx de Kirby Super Star, o Gooey, conocido por su aparición en Kirby's Dream Land 3 son algunos de los que han confirmado su llegada a la obra de Nintendo Switch. El título podrá jugarse de forma cooperativa con otros tres amigos, y será de vital importancia el uso de 4 personajes para poder solventar algunos de los puzzles a los que tendremos que enfrentarnos en el juego. Kirby Star Allies se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 16 de marzo. Para todos los interesados, es preciso recordar que la demo está disponible para su descarga desde la eShop.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil