Después del anunciado retraso -muy pequeño para nuestra satisfacción-, Koei Tecmo sigue mostrando material de esta segunda entrega de la nueva franquicia que vimos nacer para PlayStation Vita, pero que después tuvo una versión en PlayStation 4 bajo el nombre de Toukiden Kiwami.
En esta ocasión, os traemos dos nuevo vídeos en los que podréis ver los llamados Shield Sword y Swordwhip y que además de poder ver estas armas, nos permite echar un nuevo vistazo a la jugabilidad de esta segunda entrega de la saga.
Toukiden 2, llegará a las tres actuales plataformas de Sony el próximo 28 de julio, aunque tan sólo en Japón. Los usuarios occidentales tendrán que esperar todavía para saber si la segunda parte será lanzada, aunque todo indica que podría ser anunciada en breve.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores