Kojima se muestra conforme con la elección del director de la película de Metal Gear Solid
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kojima se muestra conforme con la elección del director de la película de Metal Gear Solid

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hideo Kojima ya no forma parte de Konami. La saga Metal Gear se quedó en su casa de toda la vida sin el padre que la vio nacer. Pero eso no significa que Kojima se deba desligar por completo de lo que a día de hoy es una de las sagas referentes de la industria del videojuego, y quizás en un par de años aproximadamente, también del cine. Tenemos ya en preparación la adaptación oficial desde Hollywood, contando con Konami a bordo y con director ya confirmado, un director que según hemos sabido, ha contactado con el padre de la saga, para intercambiar, suponemos, ideas y puntos de vista sobre la futura película y parece ser que la cosa pinta bien.

Metal Gear Solid V

Jordan Vogt-Roberts ha compartido a través de sus redes sociales una instantánea en la que podemos ver nada menos que a Kojima sujetando una de las películas del director, y explicaba que con motivo de su estreno en el país del sol naciente, Kojima ha colaborado escribiendo unas líneas promocionales en su caratula. Este hecho probablemente llegue tras esa toma de contacto entre ambos directores, y apunta a una buena relación entre ambos que seguramente facilite y mejore la labor del cineasta a la hora de plasmar el universo de Metal Gear en su película.

La película estrenada en formato doméstico en cuestión ha sido "Kings of Summer" y en ella los japoneses podrán encontrar unas palabras de Kojima muy relavantes que dejan clara su opinión sobre el director: "estoy seguro de que nadie salvo él podría dirigir Metal Gear Solid".

La saga Metal Gear sigue en activo y se encuentra, como decimos, preparando su primera película de acción real con un estudio de Hollywood deseando explotar su potencial. Konami por su parte parece estar pensándose concienzudamente su siguiente paso con la franquicia después del tibio recibimiento de su spinoff Metal Gear Survive, que como conocimos recientemente no ha vendido tal y como el estudio esperaba.

https://areajugones.sport.es/2018/05/13/konami-no-muestra-las-ventas-de-metal-gear-survive-en-su-informe-financiero/

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata

Kojima presenta la primera imagen de Physint, su próximo juego de sigilo, y su protagonista

El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción