Una de las particularidades y novedades introducidas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, es la construcción de F.O.B (Forward Operating Bases). Desde estas bases forman parte de un modo en línea desde el cual, podremos atacar otras F.O.B de otros jugadores y gracias a ello podremos obtener recursos, soldados, etc, y que serán fundamentales en el modo para un jugador.
La construcción de varias de estas bases, nos permiten generar dichos recursos de manera mucho más rápida. El único impedimento es que tan solo tendremos la posibilidad construir hasta un máximo de cuatro, acelerando el proceso con la compra de moneda del juego. Según hemos podido saber, Konami planea aumentar el numero máximo de F.O.B.
Por ahora, se conoce que la intención de aumentar el numero, aunque no se ha anunciado cuando se producirá la actualización, ni tampoco se ha anunciado oficialmente.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain salió a la venta el 1 de septiembre, y todavía sigue dando que hablar por los numerosos secretos que esconde el título, como es el caso de una nueva escena escondida que aparece cuando dejamos de jugar al título durante un largo período de tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración