Una de las particularidades y novedades introducidas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, es la construcción de F.O.B (Forward Operating Bases). Desde estas bases forman parte de un modo en línea desde el cual, podremos atacar otras F.O.B de otros jugadores y gracias a ello podremos obtener recursos, soldados, etc, y que serán fundamentales en el modo para un jugador.
La construcción de varias de estas bases, nos permiten generar dichos recursos de manera mucho más rápida. El único impedimento es que tan solo tendremos la posibilidad construir hasta un máximo de cuatro, acelerando el proceso con la compra de moneda del juego. Según hemos podido saber, Konami planea aumentar el numero máximo de F.O.B.
Por ahora, se conoce que la intención de aumentar el numero, aunque no se ha anunciado cuando se producirá la actualización, ni tampoco se ha anunciado oficialmente.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain salió a la venta el 1 de septiembre, y todavía sigue dando que hablar por los numerosos secretos que esconde el título, como es el caso de una nueva escena escondida que aparece cuando dejamos de jugar al título durante un largo período de tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original