Konami es sinónimo de éxito y no hay ejemplo más claro para ello que Metal Gear Solid, una franquicia querida especialmente por la presencia de Big Boss, uno de los personajes más emblemáticos de la industria de los videojuegos. En las últimas horas, la franquicia está acaparando una parte de la actualidad con numerosas noticias que interesan a los jugadores.
Estas noticias se han llevado a cabo a través de una retransmisión llamada Metal Gear: Production Hotline a través del canal de YouTube oficial de Konami. En esta, se han ofrecido numerosos detalles en torno al futuro de la franquicia con Metal Gear Solid Delta, Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 y también, Metal Gear Collection Vol. 2. Si, tal y como acabáis de leer, se ha confirmado que habrá nueva recopilación de juegos.
Sabiendo que Okamura no ha ofrecido detalles cuáles serán los juegos que entren en el recopilatorio de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2, yo he pensado que podrían ser los siguientes:
Quizá os haya podido llamar la atención el que no aparezcan juegos como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Metal Gear V: The Phantom Pain y Metal Gear Survive, pero pienso que estas están aún muy recientes tras haber salido en la pasada generación de PlayStation 4 y que esto quizá, haría que no entrasen dentro del recopilatorio.
Dicho esto, no queda más que esperar a que Konami ofrezca nuevos detalles en el futuro para conocer de buena mano, todo lo que está por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo