Konami ha anunciado hoy el fichaje de Andrés Iniesta como embajador de Pro Evolution Soccer 2017, que se suma al acuerdo del FC Barcelona con PES y que permite contar con una recreación espectacular del Camp Nou y los principales cracks del equipo catalán.
“PES 2017 recrea a la perfección la experiencia de jugar en el Camp Nou, el estilo de juego de nuestro equipo y de cada uno de sus jugadores, es un honor convertirse en embajador de PES”, comenta Iniesta. “Este año, PES 2017 ha demostrado ser el simulador de fútbol más realista, y espero trabajar en estrecha colaboración con KONAMI para difundir el mensaje de su calidad y nivel de control”.
La compañía también ha anunciado nuevos eventos como la llegada, con vídeo incluido, de antiguas leyendas del conjunto azulgrana para el modo de juego MyClub, entre los que se encuentran Jari Litmanen, Gheorghe Hagi, Ronald de Boer, Marc Overmars, Vitor Baia, Van Bommel, Thierry Henry, Xavi, Gary Lineker, Rivaldo, Luis Enrique o Carles Puyol. Además, para celebrar el clásico que se disputará mañana en Barcelona, los usuarios recibirán un agente especial con acceso a leyendas por cada gol que le marque el Barça al Madrid, con un máximo de seis tantos aplicables a la promoción.
https://www.youtube.com/watch?v=u_AcbqJdkV0
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido