Konami ha anunciado hoy el fichaje de Andrés Iniesta como embajador de Pro Evolution Soccer 2017, que se suma al acuerdo del FC Barcelona con PES y que permite contar con una recreación espectacular del Camp Nou y los principales cracks del equipo catalán.
“PES 2017 recrea a la perfección la experiencia de jugar en el Camp Nou, el estilo de juego de nuestro equipo y de cada uno de sus jugadores, es un honor convertirse en embajador de PES”, comenta Iniesta. “Este año, PES 2017 ha demostrado ser el simulador de fútbol más realista, y espero trabajar en estrecha colaboración con KONAMI para difundir el mensaje de su calidad y nivel de control”.
La compañía también ha anunciado nuevos eventos como la llegada, con vídeo incluido, de antiguas leyendas del conjunto azulgrana para el modo de juego MyClub, entre los que se encuentran Jari Litmanen, Gheorghe Hagi, Ronald de Boer, Marc Overmars, Vitor Baia, Van Bommel, Thierry Henry, Xavi, Gary Lineker, Rivaldo, Luis Enrique o Carles Puyol. Además, para celebrar el clásico que se disputará mañana en Barcelona, los usuarios recibirán un agente especial con acceso a leyendas por cada gol que le marque el Barça al Madrid, con un máximo de seis tantos aplicables a la promoción.
https://www.youtube.com/watch?v=u_AcbqJdkV0
CONTENIDO RELACIONADO
El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante
La cadena de tiendas de muebles hará que envidies a los japoneses: así es la colaboración con Pokémon Pokopia que solo estará disponible allí
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital