Como suele ser habitual, y después de la vorágine que significa el E3 que se celebra en Los Ángeles, el próximo mes de agosto en Europa viviremos nuestra propia feria relacionada con el mundo de los videojuegos, la llamada Gamescom que tiene lugar en Colonia, Alemania.
Muchos videojuegos de los que se presentan en el E3 tienen la fecha de lanzamiento bastante ajustada a las fechas de celebración de Gamescom, y por ello las compañías aprovechan el potencial de la feria europea para presentar allí sus novedades de manera jugable para que el público y la prensa puedan tener una primera toma de contacto con las novedades de más rabiosa actualidad.
Este es el caso de eFootball PES 2020, que tiene previsto llegar al mercado tan solo un mes después de la celebración de la citada feria, y por ello Konami exhibirá todo el potencial de su nuevo simulador futbolístico que saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One. PES 2020 promete un apartado visual completamente renovado, nuevas licencias respecto a las ya adquiridas en su pasada edición, la mítica Liga Master con un nuevo rediseño y un nuevo modo de juego llamado MatchDay, así como los modos de juego habituales de la clásica saga Pro Evolution Soccer.
En lo que respecta a Contra: Rogue Corps, se trata del regreso de la mítica saga de Konami que también tiene previsto ponerse a la venta el próximo mes de septiembre. Se trata de un shooter con la posición de la cámara inclinada desde arriba y cuyos personajes manejaremos haciendo uso de ambos joysticks del mando. Cronológicamente hablando, Contra: Rogue Corps se sitúa varios años después de Contra 3; concretamente en una ciudad llamada The Damned City en la que la gente enloquece sólo por vivir en ella.
El lanzamiento de Contra: Rogue Corps está fijado para el próximo 26 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves
La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado
Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.
El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura
Arc System Works presenta su nueva propuesta narrativa para Switch 2, con un impactante apartado visual y un enfoque introspectivo
Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable
Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.
Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación