Konami anuncia la colaboración con Manchester United a partir de PES 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Konami anuncia la colaboración con Manchester United a partir de PES 2020

Publicado:
0

El próximo mes de septiembre recibiremos con los brazos abiertos la nueva entrega de la longeva saga de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer, que ya va por su edición 2020.

Esta nueva edición contará con muchas más mejoras de las que ya vimos en PES 2019, título que por fin devolvió a la saga al lugar en el que se merece, pero que aún no fue capaz de destronar a su poderoso rival. Para dar un paso más hacia la victoria, Konami se ha asociado con el Manchester United (MUFC), de manera que los jugadores, las Leyendas y el estadio estarán disponibles en la próxima edición de eFootball PES 2020. El juego incluirá un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los seguidores del MUFC unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes y conseguir la victoria contra los rivales más grandes del club.

Konami está dispuesta a revolucionar el modo en el que el mundo ve el fútbol electrónico y la competición gracias a su nuevo eFootboall PES 2020, y quiere que a partir del lanzamiento de su título, los deportes electrónicos lleguen a una audiencia global.

"Konami está increíblemente orgulloso de trabajar con los clubes de fútbol más grandes del mundo y nuestro último socio, el Manchester United, está en la cima", comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Developmentde Konami Digital Entertainment B.V. "Es un año de cambios significativos para ambas entidades, estamos entusiasmados de emprender este viaje juntos y llevar a los Red Devils a la serie de eFootball PES, reconocida por su realismo y control". La asociación entre Konami y Manchester United proporciona a los creadores de la serie eFootball PES acceso a las estrellas y leyendas del equipo, para garantizar que el club esté representado en el juego con la máxima fidelidad.

Como parte de este acuerdo, David Beckham volverá a lucir la camiseta de los Red Devils en forma de Leyenda, tal como ha anunciado Konami desde su cuenta de Twitter de Reino Unido. Beckham debutó en el primer equipo del Manchester United en el año 1995 bajo las órdenes de sir Alex Fergusson, y desde ese año se convirtió en una pieza fundamental del equipo, pero su coronación fue en la temporada 98-99, cuando consiguieron el llamado trébol: La Liga Inglesa, la Copa FA y la Champions League.

Además Konami está colaborando estrechamente con el joven centrocampista del Manchester United, Scott McTominay, como Embajador Oficial de eFootball PES. Scott participará en varias acciones conjuntas entre Manchester United y Konami que tendrán lugar próximamente.

Como es habitual cada vez que Konami anuncia el acuerdo con un club de fútbol, lanza un nuevo tráiler para celebrarlo, y a continuación podéis ver el que acaban de publicar para celebrar este nuevo acuerdo con el Manchester United.

El 10 de septiembre eFootball PES 2020 llegará a PlayStation 4 y Xbox One y a ordenadores compatibles vía Steam, y a parte de las ediciones previamente anunciadas, contará también con una Edición Manchester United.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0